FANDOM

Pegaso es la forma que Helios tomó cuando él se desprendió de su cuerpo humano al ver el resplandor del hermoso sueño de Rini.

En la Tierra él habitaba en los sueños de Rini, la persona con el sueño más hermoso, y se comunicaba con ella mediante el Stallion Rêve, aunque también podía ayudarla durante las batallas cada vez que Sailor Chibi Moon usaba el Llamado Estelar. Fue él el que le dió la Campana de Cristal y ayudó a las Sailor Internas a obtener sus Varillas del Cristal del Cambio, dándoles a todas la forma de Super Sailors.

Apariencia

En esta forma él es un caballo blanco con alas alado con un cuerno dorado, que en realidad es el Cristal Dorado.

Pegaso y las Sailor Scouts

Pegaso les da Varillas del Cristal de Cambio a las Sailor Scouts, para potenciar su poder. También les da nuevos poderes a Sailor Moon y Sailor Chibi Moon para luchar contra el Circo Dead Moon, incluso dándoles una forma ilimitada de Super Sailors.

En una ocasión Pegaso ayuda a Chibiusa o Rini a volver a ser una niña después de la transformación de Para-Para, unas de las sirvientes de Neherenia. En ese encuentro Pegaso y Rini se besan. El Pegaso en ese momento adquiere una forma no-física de Helios, dando origen a un romance que no es muy profundizado por la autora.

Diferencias con el manga

En el manga, originalmente, era la mascota del Guardián del Mundo de la Ilusión, Helios, que fue enviado por él a la Tierra para proteger el Cristal Dorado del Circo Dead Moon. Este iba dirigido a ocultarse en los sueños de Usagi, pero por error termina en los sueños de Chibiusa. Helios se comunicó con ella mediante el Pegaso, contándole lo que podía decirle en ese momento. En en manga nunca aparece el objeto que le permitía comunicarse con Chibiusa mientras ella estuviera despierta.

Relaciones

Helios

Originalmente es su dueño y compañero en el trabajo de mantener en equilibrio el Mundo de la Ilusión.

Chibiusa

Desde un comienzo no tenía intención de involucrarla en los asuntos del conflicto Dead Moon con el Mundo de los Sueños, pero poco a poco desarrolla una gran confianza con ella, llegándole a dar el Stallion Rêve para hablar con ella ocasionalmente. A parte de esa cercana amistad, de un momento a otro se enamora de Rini y ella también, pero no es sino hasta el final que lo reconocen. Se desconoce qué es lo que sucede luego de que él regresa al Mundo de los Sueños y la Pequeña Dama al Siglo XXX.

Príncipe Endymion

Con la destrucción causada por el Circo Dead Moon, este va a hablarle al futuro Rey Endymion en sus sueños, y se descubre que él es uno de los guardianes que él tiene, pero su puesto está en defender los sueños.

Galería

Curiosidades

  • Un Pegaso es un caballo alado, sin embargo, él también posee un cuerno (aunque en realidad es el Cristal Dorado), así que también resulta ser un unicornio.
  • En algunos países se censura la escena en la que él y Rini se besan, aunque este pasó a su forma "humana".