Fandom

Sailor Moon Wiki

Pegaso

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
¡Esbozo!

Pegasus (Sailor Moon) full 83610.jpg
Pegaso es la forma que Helios tomó cuando él se desprendió de su cuerpo humano al ver el resplandor del hermoso sueño de Rini. En esta forma él es un caballo blanco con alas alado con un cuerno dorado, que en realidad es el Cristal Dorado.

En la Tierra él habitaba en los sueños de Rini, la persona con el sueño más hermoso, y se comunicaba con ella mediante el Stallion Rêve, aunque también podía ayudarla durante las batallas cada vez que Sailor Chibi Moon usaba el Llamado Estelar. Fue él el que le dió la Campana de Cristal y ayudó a las Sailor Internas a obtener sus Varillas del Cristal del Cambio.

Pegaso y las Sailor ScoutsEditar

Pegaso les da Varillas del Cristal de Cambio a las Sailor Scouts, para potenciar su poder.

En una ocacion Pegaso ayuda a Chibiusa o Rini a volver a ser una niña despues de la transformacion de ParaPara, unas de las sirvientes de Neherenia. En ese encuentro Pegaso y Rini se besan. Pegaso en ese momento adquiere una forma no fisica de Helios, dando origen a un romance que no es muy profundizado por la Autora.

ImágenesEditar

Curiosidades Editar

  • Su romance con Rini es del tipo que se considera Lolicon, mientras esté en su forma humana, claro está, de lo contrario podría considerarse Zoofilia por parte de Rini.

También en Fandom

Wiki al azar