Fandom

Sailor Moon Wiki

Parallel Sailor Moon

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Parallel Sailor Moon
Sailor Moon Paralela
Parallel sailor moon page cover.jpg
Portada de la edición
Información
Kanji/kana ぱられるせぇらぁむーん
Romanizado Parareru Seeraamuun
Volumen 12
Guía
Ant.
Casablanca Memory
Sig.
Kaguya-hime no Koibito

Parallel Sailor Moon es una historia corta creada por Naoko Takeuchi en el año 1999, precisamente el año del conejo en el zodiaco chino. Fue publicado originalmente como parte del artbook Materials Collection, y fue reimpreso en el año 2004 como parte del libro "Historias Cortas de Sailormoon Vol. 2" (Sailormoon Short Stories Vol. 2).

Se desarrolla en un universo paralelo, y ocurre en el futuro. Las Sailor Senshi han crecido, todas ya se han casado y tuvieron hijas propias. La estrella de Parallel Sailor Moon es la segunda hija de Usagi Tsukino, Kousagi Tsukino, quien también es una senshi.

Kousagi y sus cuatro amigas (Ami Jr, Rei Jr, Mako y Mina) descubren sus poderes cuando se encuentran con un gato sin nombre de color rosa con una luna creciente sobre su cabeza. El gato es similar en apariencia a Diana, y su color es descrito como igual al "dulce del dentista antes de que practiques de cepillado que hace que la comida en la boca se vuelva de color rosa".

TramaEditar

En un escenario alterno-universo, Mamoru y Usagi tienen una segunda hija, Kousagi. Kousagi tiene cuatro triangulares odangos, imitando a su hermana mayor, de pelo, y es más torpe que su madre. Las hijas de las amigas de su madre, Ami, Rei , Mako y Mina, son animadas por sus madres para ser amigas de ella, y todas asisten a clases de cocina impartidas por Haruka, Michiru y Setsuna. Sin embargo, las otras chicas no les gusta Kousagi y sólo pasan tiempo con ella porque tienen que hacerlo. 

Usagi es todavía muy distraída, y con frecuencia se olvida de obligaciones tales como las reuniones de la PTA. Mamoru es visto sólo brevemente, y al parecer trabaja para mantener a su familia. Ami Mizuno trabaja como doctora con salario bajo, Rei Hino sigue funcionando como una sacerdotisa, Makoto Kino es dueña de una panadería, y Minako Aino sigue celebridades, ya que su esposo trabaja como invisible ayudante de dirección para una comedia. Cada una de sus hijas se ven exactamente como ellas. Chibiusa aparece como una joven de quince años de edad, estudiante de secundaria que asiste a la escuela con su mejor amiga, Hotaru .

En la historia, Kousagi se pone al día con su equipo en su camino a clase de cocina. Como las cuatro Inners paralelas deciden jugar un juego para decidir quién se quedará con Kousagi, ella descubre un gato de color rosa. Las cuatro niñas deciden abandonar tanto el gato y sus bolsas detrás con Kousagi y proceder a la zanja. A medida que las niñas comienzan a huir, sin embargo, son recibidas con una gran bola de energía. Esta entidad similar a un cometa empieza a rugir, y saca de quicio a varias personas, casi aplasta a Kousagi. Sin embargo, el gato sin nombre asume forma humana y la salva, llevándola a un "vacío Espíritu" (similar a lo que Chibiusa se ​​encontraba cuando fue rescatada por el alma de Hotaru en el arco Mugen del manga). Fue aquí donde el gato Kousagi informó que ella es una princesa, y que sus amigas Ami, Rei, Mako, y Mina son su corte (compañeras y aliada).

Con un grito de "Por el poder de la luna paralela,transformacion!" Kousagi se transforma en una nueva Sailor Senshi . El resto de su equipo aparece también en forma Senshi. El cometa se revela como una gran cantidad de conejos, y Kousagi exclama que los gatos que necesitan para derrotar al enemigo. Usando su poder, ella recoge una manada de gatos a través de sus compañeros de equipo, y los combina en un gato gigante. El gato gigante devora el cometa conejo, y el mundo se salva.

Las chicas se despiertan y se encuentran Setsuna Haruka y Michiru de pie junto a ellos, molestoas con ellas por dormír y después de llegar tarde. Las niñas se preguntan si todo era un sueño, pero el gato sin nombre aparece y les guiña el ojo, lo que indica que era real.

CuriosidadesEditar

  • Aunque no hay nombres canónicos oficiales para estas "Sailor Senshi paralelas", los aficionados a veces se refieren a ellas como "Parallel Sailor Moon" o "Sailor Parallel Moon" para Kousagi, "Parallel Sailor Mercury" o "Sailor Parallel Mercury" para Ami Jr, "Sailor Parallel Mars" o "Sailor Parallel Mars" para Rei Jr, "Parallel Sailor Jupiter" o "Sailor Parallel Jupiter" para Mako, y "Parallel Sailor Venus" o "Sailor Parallel Venus" para Mina.

También en Fandom

Wiki al azar