FANDOM

Para Para artwork

Para Para

Para Para es la mas simpática de las integrantes del cuarteto amazonas y al parecer la menor de ellas.

Personalidad Editar

Para Para es muy honesta y siempre dice lo que piensa aunque a los demás no les guste, además es muy inocente y todo lo hace pensando que es un juego. Acostumbra hablar en tercera persona, siempre que se refiere a sí misma. No le gustan las responsabilidades que tienen los adultos, ni tampoco ver sangre, ni raspones. Por otra parte le gustan mucho los animales.

Para Para es la equilibrista del circo y le corresponde el color azul, pero también tiene poderes mágicos los cuales usa para hacer bastantes travesuras, por ejemplo ella intercambio los cuerpos de Rini y Serena por un dìa y dìo vida a sus muñecas Barbie para ayudarse a cumplir con su misión, convirtiéndolas en médicos y enfermeras. No se preocupa por cosas sin importancia y toma la vida con alegría, pero no por ello deja de ser inteligente y observadora. Tampoco le agrada la idea de tener que crecer y prefiere vivir el momento.

HistoriaEditar

Para ella no hay nada más divertido que jugar y pasársela bien, pero sobre todo le gusta, intriga y divierte buscar el espejo dorado en el que se encuentra oculto el pegaso, prefiere buscarlo entre varias víctimas y no en una sola persona, a diferencia de Ves Ves. No le agrada mucho la aparición de las Sailor scouts en cada batalla.

Cuando Neherenia las traicionó durante la batalla final, Para Para no dudó en emplear su astucia para ayudar a las Sailor scouts y así fácilmente pudo arrebatarle el cristal dorado a Neherenia cambiándolo por una piña; también haciendo gala de sus trucos ayudó a Sailor Chibimoon a escapar, sustituyéndola por una muñeca de trapo sin que la Reina lo notara. Finalmente Para Para se convierte en una niña común y corriente. En el manga, Para Para se transforma en Sailor Pallas.

Poderes Editar

  • Bola de billar!

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Durante su paso del manga al anime, su traje es censurado, añadiéndole una especie de pantalón.

También en FANDOM

Wiki al azar