Fandom

Sailor Moon Wiki

Panic in Nakayoshi World

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Panic in Nakayoshi World - portada SNES.jpg

Panic in Nakayoshi World es un videojuego publicado para la plataforma Super Famicom de Nintendo por la empresa Bandai en el año 1994.

Título: Panic in Nakayoshi World
Género: puzzle
Empresa: Bandai
Fecha de publicación: 1995
Plataforma: Super Famicom

Visión generalEditar

Panic in Nakayoshi World - menú de inicio SNES.jpg

Este es uno de los tres juegos que presenta otros personajes de la revista Nakayoshi junto con personajes de Sailor Moon. Las cuatro chicas protagonistas son: Kurumi (de Kurumi to 7 Ninnokobitotachi), Nagisa (de Chō Kuse ni Narisō - 超くせになりそう), Sailor Moon y Wapiko (de Kingyo Chouuihou) se han ofrecido para ayudar a la Princesa de Cabello Azul de Nakayoshi World para expulsar el malvado Rey Daima y su monstruos de Nakayoshi World.

PersonajesEditar

  • Kurumi (de Kurumi to 7 Ninnokobitotachi)
  • Nagisa (de Chō Kuse ni Narisō - 超くせになりそう)
  • Sailor Moon
  • Wapiko (de Kingyo Chouuihou)

JugabilidadEditar

El modo historia se divide en 5 etapas, con 6 rondas en cada etapa. Las primeras 4 rondas de cada etapa son rondas de rompecabezas, la quinta es una rondas de bonificación y la sexta es una lucha contra el jefe. El objetivo de las heroínas es ayudar a la princesa y sus amigos combatiendo a los monstruos que los amenazan en cada uno de los lugares donde se esconden.

CuriosidadesEditar

  • El juego ha sido traducido en inglés por fans en agosto del año 2000 por parte de un grupo llamado "Proyect: Sailormoon".

También en Fandom

Wiki al azar