Fandom

Sailor Moon Wiki

Ojo de Tigre

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo de Tigre
Ojo de tigre artwork.gif
Información
Pertenece al... Circo Dead Moon
Formas Tigre
Género Masculino
Asociados * Ojo de Águila
Ocupación Encontrar el Hermoso Sueño donde se esconde el Pegaso
Gustos Mujeres jovenes
Debut Sailor Moon SuperS
Actor * Ryoyaro Okiayu (Jap)
  • Yamil Atala
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Ojo de Tigre pertenece al Circo Dead Moon e integra el Trío Amazonas .

Personalidad Editar

Es un joven alto y dinámico, es muy vanidoso y seguro de sí mismo, le gusta destacar y es un buen bailarín. Se considera el más guapo del grupo y por lo tanto irresistible con las mujeres. Es bastante caprichoso y no le gusta que le den órdenes. Tiene la misión junto a sus compañeros Ojo de Águila y Ojo de Pez, de buscar al Pegaso dentro del espejo de los sueños de las personas, pero muchas veces prefiere actuar solo para llevarse el crédito. Le agrada relajarse en el bar del Trío Amazonas mientras selecciona fotografías de chicas bellas que piensa pueden tener el espejo dorado de los sueños.

Historia Editar

Prefiere trabajar solo y que sus víctimas sean mujeres jóvenes y hermosas ya que considera que la juventud es equivalente a la belleza; siguiendo esta línea engaña a jovencitas con su apariencia y ha tenido como víctimas a Unazuki, Reika, haciéndose pasar por un jinete de equitación; y a Molly a quien trató de enamorar haciéndose pasar por un muchacho enfermo de muerte, aprovechando el recuerdo que aún prevalecia en Molly por Neflyte, pero sin resultado ya que se da cuenta de que Molly prefiere a Kelvin. Un golpe a su arrogancia, pues no puede creer que lo haya cambiado por él. Junto a Ojo de Águila protagonizó un triángulo amoroso con Mina, cuando ambos salían al mismo tiempo con ella. Asi mismo, Lita quedó prendada de su galanura he incluso permanecía esperándolo bajo la lluvia con tal de conversar con él.

Finalmente Ojo de Tigre se da cuenta del engaño de Zirconia, cuando envía a asesinarlos, y decide hacer lo correcto apoyando a Ojo de Pez a usar una esfera que salvara a Serena, y luego perece, pero luego Pegaso le brinda otra oportunidad y lo transporta a Ilusión junto con sus compañeros.

Poderes Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Es similar a Neflyte, pero menos frío.
  • Le gustan las mujeres jóvenes no las niñas (Algo que le disgusto de Ojo de Pez), pero Mina y Lita tenían 16 años y Molly 15.

También en Fandom

Wiki al azar