FANDOM

Nicolas Kumada
[[Archivo:Archivo:Nicolas|250px]]
Información
Nombre original セーラーギャラクシア (Sērā Gyarakushia)
Pertenece al... Templo Hikawa
Género Masculino
Especie Humano
Residencia Televisora Vía Láctea (brevemente)
Asociados Rei Hino,Abuelo
Ocupación Discipulo,Aprendiz
Gustos Barrer,Trabajar,Limpiar,Atender
Disgustos Cosas fáciles,Lujos
Debut EP30
Final EP136
Actor Sergio Gutiérrez Coto (mex), Bin Shimada (jap)
Manga
Sera Myu

Nicolas Kumada es un joven que terminó por cosas del destino quedándose dormido afueras del Templo Hikawa porque se encontraba pasado de copas y fue encontrado por Rei quedando enamorado a primera vista de ella.

Historia

Al estar enamorado de Rei decide permanecer en el templo Hikawa como discípulo del abuelo Hino para así poder estar siempre cerca de ella. Aunque Rei no le demuestre afecto y siempre lo trate con frialdad y desinterés, el siempre le sera fiel e intentara protegerla para así demostrarle el gran amor que le tiene.

Su familia es muy rica e incluso tiene una casa de campo en las montañas. En el episodio 38, el invita a Rei y sus amigas a la casa de campo de sus padres, adonde van a esquiar, quedando Rei muy sorprendida al enterarse que Nicolas era un chico muy adinerado.

Nicolas siempre esta dispuesto a ayudar y proteger a la Señorita Rei que es como el la llama, incluso protegiéndola de enemigos realmente fuertes y quedando el muy lastimado, también a sido blanco de ataques del enemigo, pero siempre saliendo airoso gracias a la intervención de Sailor Mars.

Cabe decir que es un chico bastante celoso cuando se trata de su querida Rei, siendo así que tuvo celos de Haruka pensando que ella era hombre y retándola a una pelea por el amor de Rei, cosa que casi ocasiono que el se fuera definitivamente del templo, luego todo quedo esclarecido al saber que Haruka era mujer. También tuvo celos de Darien, cuando este se quedo a descansar en el templo Hikawa y se entero que el había sido el novio de Rei.

Galería