FANDOM

Yuichiro Kumada
Nicolas
Información
Nombre original 熊田雄一郎 (Kumada Yūichirō)
Pertenece al... Templo Hikawa
Género Signo de Masculino (Masculino)
Especie Humano
Residencia Templo Hikawa
Familiares Desconocidos, se sabe que son adinerados.
Asociados Abuelo de Rei, Rei Hino
Ocupación Discípulo/aprendiz del Abuelo de Rei
Gustos Barrer, trabajar, limpiar y atender
Disgustos Cosas fáciles, lujos
Debut EP30
Final EP136
Actor Bin Shimada (JA)

Sergio Gutiérrez Coto (LA)

-
-

Yuichiro Kumada (熊田雄一郎 Kumada Yūichirō?), conocido como Nicolas Kumada o Nicolás en el doblaje hispanoamericano, es un joven que terminó por cosas del destino quedándose dormido afueras del Templo Hikawa porque se encontraba pasado de copas y fue encontrado por Rei quedando enamorado a primera vista de ella.

Apariencia

Él es un tipo joven, que viste de una manera semi-formal cuando no está usando su traje de monje, tiene el cabello muy largo, el cual cubre sus ojos, es de contextura media, con tez clara un tanto morena y una pequeña barba. Luego de la primera temporada, se corta el cabello un poco, dejando al descubierto sus ojos, los cuales son de color verde esmeralda.

Personalidad

Él es un tipo voluble, que ha sufrido muchos desengaños amorosos, antes de llegar al Templo Hikawa ahogaba sus penas bebiendo licor, era flojo e inepto, pero luego de que decidió unirse a él, se mostró como una persona muy servicial y se enamoró de Rei por su personalidad. A pesar de que su familia es muy adinerada, el prefiere vivir humildemente, sin depender de todos esos lujos que podría tener, a menos de que sea necesario. Algo que destaca de él es que puede entristecerse fácilmente y es muy celoso, a pesar de esto, llega a defender a Rei del ataque de varios villanos como Karmesite, sin importarle lo que le pudiera pasar a él. Sus celos son tan grandes que creyó que Haruka estaba saliendo con Rei y trató de pelear con ella, luego de perder se "resignó" a que Rei se quedara con ella (creyendo que era hombre), luego trata de molestar a Darien lo más posible por considerarlo un rival con Rei, incluso llegó a subirle demás la temperatura de su baño a propósito.

Historia

Al estar enamorado de Rei decide permanecer en el templo Hikawa como discípulo del abuelo Hino para así poder estar siempre cerca de ella.Aunque Rei no le demuestre afecto y siempre lo trate con frialdad y desinterés, el siempre le sera fiel e intentara protegerla para así demostrarle el gran amor que le tiene.

Su familia es muy rica e incluso tiene una casa de campo en las montañas. En el episodio 38, el invita a Rei y sus amigas a la casa de campo de sus padres, adonde van a esquiar, quedando Rei muy sorprendida al enterarse que Nicolas era un chico muy adinerado.

Nicolas siempre esta dispuesto a ayudar y proteger a la Señorita Rei que es como el la llama, incluso protegiéndola de enemigos realmente fuertes y quedando el muy lastimado, también a sido blanco de ataques del enemigo, pero siempre saliendo airoso gracias a la intervención de Sailor Mars.

Cabe decir que es un chico bastante celoso cuando se trata de su querida Rei, siendo así que tuvo celos de Haruka pensando que ella era hombre y retándola a una pelea por el amor de Rei, cosa que casi ocasiono que el se fuera definitivamente del templo, luego todo quedo esclarecido al saber que Haruka era mujer. También tuvo celos de Darien, cuando este se quedo a descansar en el templo Hikawa y se entero que el había sido el novio de Rei.

Galería