FANDOM

Neo-Reina Serenity (manga)
Neo-reina serenity (volumen 1)
Información
Nombre original Neo-Reina Serenity
Pertenece al... Reino de la Luna
Fecha de nacimiento 30 de junio
Género Femenino
Especie Humano
Residencia Palacio de Cristal, Tokio De Cristal
Familiares Rey Endymion (esposo), Chibiusa (única hija)
Asociados Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus
Crystal
Anime
PGSM
Live Action

Neo-Reina Serenity es el nombre que adopta Usagi (con el prefijo de Neo para diferenciarse de su madre en el Reino de la Luna, la antigua Reina Serenity) a los 22 años y coronarse como la soberana del nuevo Milenio de Plata, Tokio de Cristal.

Apariencia

Tiene el pelo como siempre con sus bombones pero de color blanco, tiene un vestido largo de color blanco y atrás tiene un moño grande de color blanco y los bordes del vestido son dorados.

Personalidad

Es más madura de lo que era Usagi, ya no tiene la personalidad llorona y malcriada como era antes, la Neo-Reina Serenity es amable, calmada y educada.

Historia

Usagi, al cumplir 22 años, se casó con Mamoru y como heredera al trono del Milenio de Plata, se convirtió en la Neo-Reina Serenity. Ella dio a luz a Chibiusa ese mismo año y desde ese entonces siempre tuvo la misma figura.

Al convertirse en reina, ella perdió casi todos sus poderes para pelear, aunque seguía siendo la única que podía usar el Cristal de Plata. Su reino transitó un tiempo de paz hasta que el criminal Death Phantom atacó a todo la ciudad, cometiendo una gran cantidad de crímenes hasta que la reina intervino y lo exilió al planeta Némesis. Años más tarde el Clan Black Moon, un grupo de seguidores y en contra del pueblo de la Luna, atacó la ciudad, matando a todos, excepto a la familia real. El ataque sorprendió a Serenity cuando estaba fuera del Palacio de Cristal mientras buscaba a su hija, y su cuerpo fue envuelto totalmente por el Cristal de Plata para protegerla, quedando en un estado similar a un coma.

Ella eventualmente despierta cuando Sailor Moon derrota a Némesis en Tokio de Cristal. Después de la batalla, Serenity les otorga a Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus nuevas transformaciones y ataques; y a Sailor Moon, un nuevo broche y el Cetro Espiral del Corazón Lunar.

Imágenes