FANDOM

Neo-Reina Serenity es el nombre que adopta Usagi (con el prefijo de Neo para diferenciarse de su madre en el Reino de la Luna, la antigua Reina Serenity) a los 22 años y coronarse como la soberana del nuevo Milenio de Plata, Tokio de Cristal.

Apariencia

Tiene el pelo como siempre con sus bombones pero de color blanco, tiene un vestido largo de color blanco y atrás tiene un moño grande de color blanco y los bordes del vestido son dorados.

Personalidad

Es más madura de lo que era Usagi, ya no tiene la personalidad llorona y malcriada como era antes, la Neo-Reina Serenity es amable, calmada y educada.

Historia

Usagi, al cumplir 22 años, se casó con Mamoru y como heredera al trono del Milenio de Plata, se convirtió en la Neo-Reina Serenity. Ella dio a luz a Chibiusa ese mismo año y desde ese entonces siempre tuvo la misma figura.

Al convertirse en reina, ella perdió casi todos sus poderes para pelear, aunque seguía siendo la única que podía usar el Cristal de Plata. Su reino transitó un tiempo de paz hasta que el criminal Death Phantom atacó a todo la ciudad, cometiendo una gran cantidad de crímenes hasta que la reina intervino y lo exilió al planeta Némesis. Años más tarde el Clan Black Moon, un grupo de seguidores y en contra del pueblo de la Luna, atacó la ciudad, matando a todos, excepto a la familia real. El ataque sorprendió a Serenity cuando estaba fuera del Palacio de Cristal mientras buscaba a su hija, y su cuerpo fue envuelto totalmente por el Cristal de Plata para protegerla, quedando en un estado similar a un coma.

Ella finalmente despierta cuando Sailor Moon derrota a Némesis en Tokio de Cristal. Después de la batalla, Serenity les otorga a Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus nuevas transformaciones y ataques; y a Sailor Moon, un nuevo broche y el Cetro Espiral del Corazón Lunar.

Poderes

Los poderes que Usagi tenía como Sailor Moon cambian cuando ella es coronada: ya como la Neo-Reina, en el acto 26, ella menciona que, después de asumir al trono, perdió sus poderes para pelear como sailor debido a que su trabajo pasó a ser otro, pero, aún así, mostró, o se mencionó, tener habilidades distintas. Ella siempre fue la única capaz de usar el Cristal de Plata.

Según el Rey ella sola pudo sellar a Fantasma de la Muerte en Némesis. También fue capaz de revivir a todos los habitantes de la ciudad y reconstruir todos sus edificios usando solamente sus poderes una vez que se restauró la paz. Serenity también poseía un cetro, el Báculo Lunar, aunque mucho más largo que el de Usagi. Hacia el final de la saga, ella lo reemplaza con un Cetro Espiral del Corazón Lunar. Con su intervención Usagi y sus compañeras reciben nuevas transformaciones y ataques.

Imágenes

  1. Al asumir al trono
  2. Durante los eventos del arco Black Moon
  3. Esposo
  4. Hija