FANDOM

¡Esbozo!

Neo Reina Serenity
Neo Reina Serenity Artwork
Información
Nombre original ネオ・クイーン・セレニティ (Neo Kuīn Sereniti)
Pertenece al... Milenio de Plata
Formas
  • Usagi Tsukino
  • Sailor Moon
  • Princesa Serena
  • Fecha de nacimiento 30 de Junio
    Género Signo de Femenino
    Especie Humana
    Tipo de sangre O
    Residencia Tokio de Cristal
    Familiares
  • Reina Serenity
  • Rey Endymion
  • Pequeña Dama
  • Asociados Sailor Scouts
    Ocupación Reina de la Tierra y Tokio de Cristal
    Disgustos Caligrafía
    Debut EP068
    Final EP167
    Actor
  • Patricia Acevedo (mex),
  • Kotono Mitsuishi (jap)
  • Manga
    PGSM
    Sera Myu
    Crystal

    La Neo-Reina Serenity es el nombre que Usagi tomó cuando asumió como la nueva ("Neo" para diferenciarse de la antigua Reina Serenity) reina del nuevo Milenio de Plata en el siglo 30, Tokio de Cristal. Ella subió al trono junto con su pareja, el Rey Endymion, luego de la segunda glaciación que ocurrió en la Tierra y logra una nueva época de paz en el planeta. Su hija es Chibiusa.

    Personalidad

    La Neo-Reina Serenity no es como en el pasado cuando era Serena, es mucho mas madura que antes y ha perdido su personalidad llorona y malcriada. Ahora es toda una mujer calmada y educada.

    Apariencia

    Ella tiene el cabello rubio, sujetados con odangos y dos coletas largas. Sus ojos son de color azules, su piel es crema. Usa una corona con un corazón en el medio y sus anclas doradas, también tiene aretes colgantes onduladas con sus tiritas de serquillos a lado del oído. Su vestido es de color blanco de forma cola de sirena arrastrando al suelo, con lazos colgantes atras y dos par de alas.

    Relaciones

    La Neo-Reina Serenity con su pareja el Rey Endymion, quien reina el mundo y es la madre de la Pequeña Dama, Chibiusa. Ella no olvida a las personas quien quiso, siempre lo lleva en su mente y su corazón. También cuida a su hija y a los habitantes de la Tierra.

    Curiosidades

    • Tanto en el anime como en el manga, esta forma es la única que Chibiusa considera ser su madre, mientras que Serena a pesar de ser el pasado, es considerada como una figura de hermana mayor, y muchos personajes en la serie las confunden con hermanas. En la versión doblada al inglés, "Rini" se refiere a "Serena" en su nombre común o forma de senshi como "Mamá".
    • En la versión Crystal, su cabello es hecho como en el manga, de color plateado, al igual que su madre.
    • Su futuro de la Neo Reina Serenity pasará algo terrible que pueda ser que ella muera o el Rey Endimión,porque el otro guardián de la tierra del futuro advirtió que ellos no tendrán un futuro feliz sino que algo ocurrirá.

    Galería