Fandom

Sailor Moon Wiki

Negaverso

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

El Negaverso (ダーク・キングダム Dāku Kingudamu?, Reino Oscuro) es un grupo de villanos liderado por la Negafuerza y es la primer asociación que las Sailor Scouts tienen que enfrentar. Aparece en todas las versiones de Sailor Moon.

Miembros Editar

Aquí se nombran los integrantes de esta organización según su jerarquía:

MangaEditar

AnimeEditar

Su historia se remonta muchos años atrás en la historia de la serie, cuando la Reina Beryl atacó el Reino de la Luna por los celos que tenía de la Princesa Serena y el Príncipe Endymion, por lo que les lava el cerebro a los 4 Reyes Celestiales de éste último e inicia una guerra en el Milenio de Plata, la cual termina al ser vencidos por el sacrificio de la Reina Serenity para encerrarlos y enviar a sus víctimas (las Sailor Scouts y el Príncipe Endymion) a la Tierra como humanos normales, incluyendo a Luna y Artemis.

Al despertar, la Reina Beryl se encarga de enviar a uno de los Reyes Celestiales, Jedite, a recolectar energía de los humanos para revivir a la Negafuerza, iniciando así, de nuevo, la batalla contra las Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Live-actionEditar

MusicalesEditar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En el doblaje inglés, en un episodio de Sailor Moon R, mencionan que Alan y Ann se enteraron de la Tierra gracias al Negaverso.

También en Fandom

Wiki al azar