FANDOM

Dark Kingdom Crystal

Su base secreta en Crystal

El Negaverso (ダーク・キングダム Dāku Kingudamu?, Reino Oscuro) es un grupo de villanos liderado por la Negafuerza y es la primer asociación que las Sailor Scouts tienen que enfrentar. Aparece en todas las versiones de Sailor Moon.

Su principal objetivo es adueñarse del poder del Cristal de Plata y su base de operaciones se encuentra en D-Point, en el Polo Norte. En el manga y Crystal se menciona que sus actividades se esparcen por todo el hemisferio norte y cada General tiene un área asignada: Jadeite en el extremo Oriente, Nephrite en América del Norte, Zoisite en Europa y Kunzite en el medio Oriente. En Codename wa Sailor V, existía una subdivisión llamada Dark Agency, comandada por Danburite, un subordinado de Kunzite, que operaba en Japón. Esta fue desbandada por Sailor Venus antes del comienzo del primer arco.

Sus integrantes son:

El comienzo de su historia se remonta hasta el pasado Milenio de Plata con el nacimiento de la Negafuerza. Deseando el Cristal de la Luna, se infiltró en la Tierra. Allí encontró a Beryl, una hechicera enamorada del príncipe del planeta, Endymion. Sin embargo este no era correspondido ya que él amaba a la heredera del trono de la Luna, la Princesa Serenity, y esto la llenaba de resentimiento y odio hacia el pueblo lunar. La Negafuerza se aprovechó de estos sentimientos e influyó a Bery para que ella dirija un ataque a la Luna hipnotizando a la gente de la Tierra, los 4 Generales de Endymion incluidos.

Durante la invasión perecieron Serenity y Endymion y la Reina Serenity se encargó de acabar con su líder, sellándola en el Polo Norte.

Ya en el presente, Beryl encontró el lugar donde su ama había sido sellada y junto con sus demás seguidores también renacidos empezó a recolectar energía de los humanos para que la Negafuerza recupere todas sus fuerzas y también a buscar la identidad de la Princesa de la Luna, hasta que se enteran que Usagi Tsukino es la princesa. Toda la organización llegó a su fin cuando Sailor Moon vence a la Negafuerza, esta vez para siempre.

En el live-action la localización del reino no se menciona, aunque se muestran una cavernas (similar al anime), recámaras y un bosque pequeño. En el Special Act Mio crea un nuevo reino oscuro. Este estaba localizado en un parque de diversiones abandonado y se componía de Queen Mio, dos Youma y varios Pierrot, cuatro de ellos similares a los 4 Generales.

En los musicales, ellos aparecieron varias veces y su historia es similar a la de las otras versiones. En Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen y su revisión, situados después de su derrota a manos de Sailor Moon, el odio de los humanos los hace resurgir una vez más.

Curiosidades

  • En el doblaje inglés, en un episodio de Sailor Moon R, mencionan que Alan y Ann se enteraron de la Tierra gracias al Negaverso.

Galería