FANDOM

¡Esbozo!

Negafuerza (manga)

La Negafuerza (クイン・メタリア Kuin Metaria, Reina Metalia en español) es la líder del Negaverso. Ella es un ser amorfo, enemigo en el pasado del Milenio de Plata, cuyo fin es conseguir el Cristal de Plata.

MangaEditar

Ella aparece por primera vez en el acto 6, donde es mencionada por Luna. Ella nació en tiempos ancestrales de una bola de gas que creó un agujero negro en la superficie del Sol y que cayó en la Tierra, donde renació. Aquí, ella convenció a la Reina Beryl de unírsele, prometiéndole grandes poderes a cambio de que Beryl invada la Luna y tome posesión del Cristal de Plata. Durante la invasión, Beryl fue derrotada y la Reina Serenity usó sus poderes para sellarla debajo de la superficie terrestre, donde permaneció hasta el presente.

En el presente tanto ella como Beryl son revividas, y su subordinada empieza otra vez la búsqueda del cristal, reuniendo energía para que la Negafuerza pudiera tomar una forma, ya que su estado actual era muy débil. Cuando el cristal de plata aparece, este se divide en dos: una pequeña fracción va al cuerpo de Darien, que resultó gravemente herido, y el resto queda en posesión de Sailor Moon. El es secuestrado por el Negaverso y revivido por la líder, convirtiéndolo en un soldado más bajo sus órdenes. En el enfrentamiento entre el Príncipe Endymion y Sailor Moon los dos caen y son absorbidos por ella, incluido el Cristal de Plata. Sin embargo, las demás Sailor Scouts usan sus energías para despertar a Sailor Moon dentro del cuerpo de la Negafuerza. Ella y Darien logran despertar y, al liberar los poderes del Cristal de Plata, la derrotan para siempre.

Al final del manga, se revela que ella, al igual que el resto de antagonistas que combatieron contra Sailor Moon y sus aliados forman parte de una sola entidad llamada únicamente Caos.

AnimeEditar

Su rol es similar en la serie de anime de los 90's, la única diferencia visible es sobre el final cuando, consume el cuerpo de su subordinada, la Reina Beryl terminando por fusionándose en un solo ser que, por la combinación de los poderes de las cuatro Sailor Senshis fallecidas en el transcurso de la batalla y de Sailor Moon transformada en la Princesa Serena usando el poder del Cristal de Plata bastaron para destruirla de una vez y para siempre.

Live-actionEditar

MusicalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar