FANDOM

Alan con Naipes

Alan soteniendo las cartas de las que invoca a los Naipes

Los Naipes (también conocidos como Cardians)[1] son los monstruos enviados por Alan y Ann en busca de energía humana para el Árbol de la Oscuridad,son inicialmente barajas que porta Alan y deja que Ann escoja cual se usará (Salvo una excepción en la que ella estaba concentrada en la Obra de Blancanives), luego son invocados por él tocando una melodía alienigena con su flauta.

Lista de Naipes

  • Vampiru: Vampiru aparece en el episodio 47 "Sailor Moon vuelve a la vida" cuando ataca a Molly y Usagi debe rescatarla.
  • Minotaron: Minotaron aparece en el EP048 "Las Sailor Scouts se vuelven a reunir".Cuando reunieron a Ami, Rei, Makoto y Minako con la compañía de Molly a una audición que resulto ser una trampa para quitarles su energía.
  • Faarion:
  • Heruanto:
  • Reshi:
  • Gigaros: Gigaros aparece en el EP052 "Crisis en el jardín de niños" cuando Minako y Usagi están en el autobús con los infantes.
  • Amaderas:
  • Seiren:
  • Utonberino: Aparece en el episodio EP055 "¿El amor es...?" con el objetivo de robarle energía a las Sailor. Es derrotada principalmente por Lita, con ayuda de las demás.
  • 10º Bipierrot:
  • 11º Amanjur:
  • 12º Yarmandaka:Es el último Naipe que es invocado, éste seguiría las órdenes del Árbol de la Oscuridad en vez de las de Alan.

Curiosidades

  • Todos los Naipes están basados en algún mito o leyenda de algún país en especial.

Referencias

  1. Doblaje inglés.