FANDOM

Planeta Némesis

Planeta Nemesis Manga.JPG

Planeta Nemesis.jpg

Planeta Nemesis Crystal.jpg

El Planeta Némesis en diferentes versiones
Información
Nombre original 宿敵 (Shukuteki)
Alias La Luna de las Tinieblas, Black Moon
Pertenece al... Sistema Solar
Fecha de nacimiento Cristal Oscuro
Género Planeta
Especie
  • Clan Black Moon (Residentes)
  • Asociados Clan Black Moon, Fantasma de la Muerte
    Ocupación Planeta, probablemente errante
    Manga
    Live Action
    Musicales
    Crystal

    El Planeta Némesis es el décimo planeta del Sistema Solar y el lugar de origen de todo el Clan Black Moon, el planeta está hecho de energía maligna del Cristal Oscuro. Durante mucho tiempo, el planeta permaneció envuelto en oscuridad, pero en algún momento del siglo 30 comenzó a emitir grandes cantidades de energía negativa, lo que indica su presencia.

    En algún momento se fusionó con el Gran Sabio perdiendo su cuerpo físico y su voluntad.

    Apariencia Editar

    Es el manga es un planeta redondo de oscuridad y con energía alrededor, en el anime es como un asteroide negro con energía dentro y un anillo de oscuridad, en Sailor Moon Crystal es un planeta rojo aparentando como si estuviera en destrucción.

    Curiosidades Editar

    • Debido al hecho de que Plutón sigue siendo considerado un planeta en la serie, Némesis fue llamado el décimo planeta.
    • En el primer anime, Némesis se retrata más como un asteroide que un planeta, con un par de anillos de polvo alrededor.
    • Nemesis también se muestra con muy pocas flores que crezcan en él. En el manga y en Sailor Moon Crystal, no es claro si Némesis tiene alguna flor como tal.
    • No está claro como un alma humana podría fusionarse con un planeta. Como el Gran Sabio tiene un aspecto de caos, podría ser posible.
    • Su nombre es Némesis, lo que indica que es lo más opuesto a algo, en este caso a la Luna y el Reino de la Luna

    También en FANDOM

    Wiki al azar