FANDOM

Los Mirror Paredri son villanos que luchan en el lugar de Neherenia y aparecen durante la Saga Stars, luego de que Neherenia volviera a aparecer. Fueron creados con los fragmentos del Espejo de los Sueños de la mismísima Reina Neherenia. Ellos son muy similares a Neherenia, pero no hablan mucho.

Tienen la habilidad de regenerarse desde sus propios fragmentos, puesto que necesitaban atacarlos con una técnica muy poderosa para desintegrarlos por completo.

Historia

Después de que Neherenia destruyese su propio corazón, todos los fragmentos del mismo fueron esparcidos por toda la Tierra, los cuales la mayoría se filtraron en los ojos de las personas. Al percatarse de esto Michiru, comenzaron a mostrar su verdadera forma, naciendo así los Mirror Paredri, por lo que la atacan, al igual que a Haruka y Setsuna, quienes estaban con ellas. Luego que se transforman en Sailor y comienzan a luchar contra estos, pero cada vez que las destruían, se regeneraban y multiplicaban a partir de los fragmentos. Cuando intentaron atacar a la bebé Hotaru, esta despierta como Sailor Saturn y destruye a las muñecas que estaban en el lugar.

Más tarde, vuelven a aparecer, a medida que Neherenia esparcía la oscuridad por el mundo. Las Sailor Scouts lucharon contra estas, hasta que, finalmente, las destruyeron a todas, después de una dura batalla.

Curiosidades

  • La palabra "Paredri" viene de una palabra griega que significa "espíritus familiares" (Πάρεδροι). En la Constitución de los Atenienses de Aristóteles, los evaluadores fueron referidos como "paredri".
  • "Paredri" también se ha romanizado como "Palais Dolly" (Doll es muñeco) y "paredory" por los fans.

Referencias

  1. Doblaje hispanoamericano.