FANDOM

Naru Osaka (大阪なる Ōsaka Naru?), conocida en la versión internacional como Molly Osaka, es la amiga de la infancia de Usagi y su compañera de clases. Vive con su madre en el segundo piso de la Joyería Osa-P, de la cual su madre es la dueña.

Personalidad

Es una niña muy soñadora y le gusta el romanticismo. Le gusta escuchar música, en especial el jazz, así como bailar y cantar.

Historia

Al principio de la serie, Molly es atacada a menudo, por lo que Sailor Moon se convierte en su heroína favorita por salvarla siempre del enemigo. La primera vez que conoció a su heroína fue cuando Sailor Moon fue a salvar a su madre, ya que ésta había sido atrapada por la maligna Morgana haciéndose pasar por ella. Tras esto, Molly quedó muy agradecida con Sailor Moon.

Ella se enamora de Masato Sanjoi sin saber que era nada menos que Neflyte, el malvado comandante del Negaverso. En el episodio 24. Neflyte es atacado por unas malignas enviadas por Zoycite. Al ver que Molly lo protegía se dio cuenta que realmente la amaba. Después de ser derrotadas las malignas, Neflyte muere en los brazos de Molly. Debido a esto ella entra en un período largo de depresión que dura a través del resto de la primera serie.

Sólo la amistad de Serena y Kelvin le devuelve la felicidad a Molly. Tras esto, Kelvin y ella se vuelven más unidos y van a casi todos los lugares juntos. Cabe decir que en la temporada Sailor Moon R se da a entender muy ligeramente que Molly ha descubierto la verdadera identidad de Sailor Moon y de las demás chicas, pero dejándolo ahí sin más ni más.

Mientras progresa la historia, el papel de Molly llega a ser más pequeño, pues ella no es una Sailor Scout y Serena no tiene mucho tiempo libre para estar con ella. Lo gracioso de la historia es que ella termina siendo la novia de Kelvin. Como podemos ver en el episodio 95 del anime, los dos ganaron una competencia de amor luchando contra otras parejas para ver quién era la pareja más enamorada, allí es donde Kelvin se confiesa y nuevamente alguien arriesga su vida para salvar a Molly del enemigo. Su última aparición fue en Sailor Moon SuperS, donde ya el noviazgo con Kelvin era más fuerte, incluso cuando ella le dice que tendría que dejarlo temporalmente para ayudar a un pobre moribundo que le dijo que su última voluntad era ser su novio. No volvió a aparecer otra vez en Sailor Moon Stars, sin ninguna explicación.

Galería

Curiosidades

  • Molly ha sido la víctima más frecuentemente en todo el anime al haber caído en manos de los enemigos al menos 19 veces en todo el anime.
  • Es la unica humana que ha tenido una relación de amor con alguien del Negaverso, Neflyte/Masato Sanjoi.
  • En Pretty Guardian Sailor Moon, ella descubre la identidad de Usagi.
  • En la primera temporada de Sailor Moon el Cristal Negro, que se supone reacciona ante el Cristal de Plata, apunta su corazón, cosa que no se explica en el resto de la serie.
  • Su papel en el anime fue mucho más importante que en el manga.
  • En el doblaje inglés de DiC, se le da un acento de Brooklyn, mientras que en la versión original japonesa, esta tiene un marcado acento de Osaka.
  • Al igual que Darien Chiba, su apellido es el nombre de una gran prefectura de Japón.
  • En el manga y en Crystal, sus ojos son azules, sin embargo, en el anime original son aguamarina.
  • Molly fue más un personaje principal en la primera temporada, pero luego de la aparición de todas las Sailor Scouts internas, su papel se vuelve menor.
  • A ella también le pareció guapo Darien, antes de que Serena supiese que él era Tuxedo Mask.