FANDOM

Molly

Molly Osaka es la mejor amiga de Usagi en el colegio. Vive con su madre en el segundo piso de la Joyería Osa-P, de la cual su madre es la dueña. Es una niña muy soñadora y le gusta el romanticismo. Le gusta escuchar música, en especial el jazz, así como bailar y cantar.

Al principio de la serie, Molly es atacada a menudo, por lo que Sailor Moon se convierte en su heroina favorita por salvarla siempre del enemigo. La primera vez que conoció a su heroina fue cuando Sailor Moon fue a salvar a su madre, ya que esta había sido atrapada por la maligna Morgana haciéndose pasar por ella. Tras esto, Molly quedo muy agradecida con Sailor Moon.

Historia

Ella se enamora de Masato Sanjoin sin saber que era nada menos que Nefryte, el malvado general del Negaverso. En el capítulo 24. Nefrlyte es atacado por unas malignas enviadas por Zoycite. Al ver que Molly lo protegií se dio cuenta que realmente la amaba. Después de ser derrotadas las malignas, Nefryte muere en los brazos de Molly. Debido a esto ella entra en un período largo de depresión que dura a través del resto de la primera serie.

Solo la amistad de Usagi y Kelvin le devuelve la felicidad a Molly. Tras esto, Kelvin y ella se vuelven mas unidos y van a casi todos los lugares juntos. Cabe decir que en la temporada Sailor Moon R se da a entender muy ligeramente que Molly ha descubierto la verdadera identidad de Sailor Moon y de las demás chicas, pero dejándolo ahí sin más ni más.

Mientras progresa la historia, el papel de Molly llega a ser más pequeño, pues ella no es una Sailor Scout y Serena no tiene mucho tiempo libre para estar con ella. Lo gracioso de la historia es que ella termina siendo la novia de Kelvin. Como podemos ver en el capítulo 95 del anime los dos ganaron una competencia de amor luchando contra otras parejas para ver quién era la pareja más enamorada. Su última aparicion fue en Sailor Moon Super S, para desaparecer completamente en Sailor Moon Stars sin ninguna explicación.

Personalidad

Imagenes

Curiosidades

  • Molly ha sido la víctima más frecuentemente en todo el anime al haber caído en manos de los enemigos al menos 19 veces en todo el anime.
  • Es la unica humana que ha tenido una relación de amor con alguien del Negaverso, Nefryte/Masato.
  • En Pretty Guardian Sailor Moon, ella descubre la identidad de Usagi.
  • En la primera temporada de Sailor Moon el Cristal Negro que se supone reacciona ante el Cristal de Plata apunta su corazón, cosa que no se explica en el resto de la serie