FANDOM

Minako Aino
Minako (manga)
Información
Nombre original 愛野美奈子 (Aino Minako)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Venus, Princesa Venus
Fecha de nacimiento 22 de octubre
Género Femenino
Especie Humana
Tipo de sangre B
Residencia Tokio, Japón
Familiares Padre y madre
Asociados Artemis, Sailor Scouts del Sistema Solar interior
Ocupación Estudiante
Gustos Cantar, deportes, curry, videojuegos, perseguir a celebridades
Disgustos Los policías, su madre, las matemáticas
Debut Vol 1 - Sailor V Tanjou! (Codename Sailor V)
Act 8 Minako - Sailor V (Sailor Moon)
Final Act 60 Stars 11
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

Minako Aino es la reencarnación actual de Sailor Venus y la primera de las chicas en ser despertada. Ella es una chica de 14 años de edad que previamente a ser Sailor Venus, ella tuvo un álter ego llamado Sailor V.

Personalidad

Kaitou Ace/Danburite/Adonis le predijo el "amor sin esperanza para toda la eternidad" y que siempre elegiría la obligación sobre el amor.

Minako Aino manga

Historia

Codename: Sailor V

Minako Aino es una joven de 13 años con su sueño de conseguir novio y convertise en una cantante famosa. Un  día un gato blanco con ojos verdes y una luna creciente en su frente le habla. Su nombre es Artemis. Cuando llegó a visitarla le dio un gran susto y le explicó que ella es la reencarnación de la diosa de la belleza y del amor: Venus. Este le entrega 2 objetos mágicos: un objeto con forma de medialuna, el cual le sirve como ataque, y una pluma de transformación (esta le sirve en los estudios, pero artemis se lo quita varias veces para que se concentre en sus estudios academicos). Después de transformarse en Sailor V ella combate contra los criminales y la Dark Agency (Agencia Oscura) el cual su líder es Danburite .La mayor parte de sus súbditos son modelos, cantantes y actores que organizan algún evento para robarle la energía a las humanos para convertirlos en sus esclavos. Cuando ella esta en peligro aparece Kaito Ace, un superhéroe enmascarado que dispara cartas de póquer como si fueran navajas. Al final de la serie Minako recupera sus recuerdos como Sailor Venus y protectora de la Princesa Serenity y decide emprender la búsqueda de ella y sus aliadas.

Sailor Moon

Curiosidades

Imagenes

¡Esbozo!