Fandom

Sailor Moon Wiki

Milenio de Plata

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Milenio de Plata.jpeg
El Milenio de Plata es el nombre dado a dos reinos que existieron en diferentes épocas: el Reino de la Luna, que existió en el pasado y gobernado por la Reina Serenity; y Tokio de Cristal, construido en el siglo XXI y cuyos gobernantes son la Neo-Reina Serenity y el Rey Endymion.

Reino de la LunaEditar

Este reino estaba localizado en la Luna y era gobernado por la Reina Serenity. Su principal edificación era el Castillo Lunar, que también habitaba la Princesa Serena. Todo el reino estaba en paz y sus habitantes también eran pacíficos, con buen trato con la gente de la Tierra. Sin embargo estos últimos fueron manipulados mentalmente por la Negafuerza y, bajo el comando de la Reina Beryl, atacaron el reino lunar con el fin de obtener el Cristal de Plata.

Milenio de Plata en Ruinas.jpg

En el anime, la Negafuerza mató a la princesa y al príncipe. Al ver esto, la Reina Serenity decidió usar el Cetro Lunar con el Cristal de Plata adjunto y así intentar eliminar al Negaverso. Ella usa Curación Lunar. ¡Acción! y lo logra, pero usar el poder del cristal la debilitó y, temiendo que el enemigo vuelva a atacar en un futuro, decide que su hija, Luna, Artemis y las Sailor Scouts revivan en el tierra en lo que ahora es el presente y así poder frenar a los villanos.

En el manga durante la invasión, Beryl asesina al príncipe y al ver esto Serenity se suicida clavandose una espada y la Reina Serenity utiliza el cristal para sellar a la Reina Metalia, haciendo que su hija y todos los demás renazcan en el presente. Mientras todo esto ocurría, los Talismanes de Sailor Uranus, Pluto y Neptune comenzaron a resonar despertando a Sailor Saturn. Al bajar el Silence Glaive, todos los restos del Milenio de Plata se hicieron añicos y todas las Sailor del Sistema Solar fueron destruidas.

Todo el reino se reformó de sus ruinas durante la batalla contra la Reina Metalia, cuando Sailor Moon usó el poder del Cristal de Plata, pero estaba vacío.

Tokio de CristalEditar

En el futuro reino gobiernan Usagi, como la Neo-Reina Serenity y Mamoru, como el Rey Endymion, junto con la heredera al trono, Chibiusa, la Pequeña Dama. Las cuatro Sailor Scouts internas viven con ellos en el Palacio de Cristal junto con Luna, Artemis y la hija de ambos, Diana, quien además es la acompañante y consejera de la Pequeña Dama. En el anime el reino se formó en algún momento durante el siglo XXI, tras una era glacial que fue interrumpida gracias a que Serena despertó como la Neo-Reina Serenity. Usando el Cristal de Plata todo el planeta fue revivido y el nuevo reino, fundado. Todos sus habitantes debían ser purificados por el poder del Cristal, pero hubo algunos que no quisieron pasar por eso y se rebelaron. Estos rebeldes fueron derrotados por el Rey y la Reina y encerrados en el planeta Némesis, quienes luego formaron parte del Clan Black Moon que atacó la ciudad en el siglo XXX.

En el manga el reino se creó con la unión de Usagi y Mamoru, formando un lugar lleno de paz. Sin embargo, uno de sus habitantes, Death Phantom, lo llenó de crímenes y sufrimiento, pero fue sellado en el planeta Némesis. En el siglo XXX en el lugar reinó la paz hasta que la familia Black Moon atacó.

También en Fandom

Wiki al azar