FANDOM

Metamorfosis Lunar, Acción
Crisis, Make Up

Metamorfosis lunar

Crisis (manga)

Crisis make up crystal

Información
Kanji/kana クライシス・メイク・アップ
Romanizado Kuraishisu Meiku Appu
Usado por Sailor Moon y Sailor Chibi Moon (sólo en el manga)
Objeto Copa Lunar
Sustituido por Doble Poder Cósmico Lunar, Acción
Debut anime
  • EP111
  • EP034 (Crystal)
  • Debut manga Act 33 Mugen 7 - Henshin - Super Sailor Moon

    La Metamorfosis Lunar es la frase de transformación que permite a Sailor Moon obtener su forma "Súper" utilizando la Copa Lunar. Apareció en el anime, el manga y Crystal.

    Anime

    Luego de que apareciesen los tres talismanes y se reúnen (siendo Sailor Uranus, Neptune y Pluto las portadoras de éstos), aparece la Copa Lunar. Sailor Moon logra tomar la Copa Lunar y usarla para luchar contra el mal.

    Sin embargo, la Dama 9 aparece, Sailor Moon prefiere darle la Copa Lunar para salvar el mundo. Ella luego le dice que si quiere volver a ser Super Sailor Moon, debe crear un corazón aún más puro que la misma Copa Lunar. A partir de eso, Sailor Moon no puede transformarse en Super Sailor Moon, hasta cuando decide ayudar a Sailor Saturn a derrotar a Faraon 90 , creando un corazón aún más puro.

    Características

    Sailor Moon pronuncia estas palabras, usando la copa lunar y luego de decir ¡Acción!, aparecen hebillas en su cabello, su falda toma distintas tonalidades de color azul, amarillo y blanco. Sus hombreras se vuelven más largas y transparentes y la cinta de su falda se vuelve de color blanca y más larga, además aparece otro broche en el centro de la falda, similar al que ella porta en su pecho.

    Manga

    Sailor Moon utilizó la frase cuando apareció la Copa Lunar. Una vez en su poder, todas las Sailor presentes reunieron sus poderes en la copa. Al hacerlo, esta se llenó con un líquido desconocido que Sailor Moon bebió. Al hacerlo, ella grita la frase, transformándose.

    Imágenes

    Videos