Fandom

Sailor Moon Wiki

Makoto Kino (manga)

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Makoto Kino
Makoto kino (manga).jpg
Información
Nombre original 木野まこと (Kino Makoto)
Alias Mako-chan
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Jupiter, Princesa Jupiter
Fecha de nacimiento 5 de diciembre
Género Femenino
Especie Humana
Tipo de sangre O
Residencia Tokio, Japón
Familiares Padres fallecidos
Mako Kino, esposo desconocido (sólo Parallel Sailor Moon)
Asociados Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino
Ocupación Estudiante de secundaria
Dueña de una tienda (Parallel Sailor Moon)
Gustos Cocinar, la jardinería, artes marciales
Disgustos Los mentirosos, los aviones
Debut Act 5 Makoto - Sailor Jupiter
Final Act 60 Stars 11
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

Makoto Kino es la identidad como civil de Sailor Jupiter, así como la reencarnación en el presente de esta última. Ella fue la cuarta chica en ser introducida en la historia, después de Usagi, Ami y Rei. Al comienzo de la serie, ella tiene 14 años, pero al final ella ya tiene 16.

Debido a que ella es la de cuerpo más grande de las cinco, ella da la imagen de más ruda del grupo, aunque en realidad es probablemente una de las más sensibles, con un gusto por actividades tranquilas, como cocinar o jardinería. Esto no evita que sienta gusto por otras actividades, como las artes marciales. Ella siente admiración por Michiru y Haruka, ya que desearía ser tan elegante y hermosa como la primera y tan fuerte como la segunda.

En relación a actividades físicas, ella posee la mayor fuerza física de las sailor (Haruka siendo la única que se le compara) demostrado en el acto 5 donde ella levantó a Usagi para evitar que la atropelle un automovil y más tarde cuando coge al monstruo que la confundia y lo arroja al suelo.

AparienciaEditar

Makoto es la más alta de las Sailor del Sistema solar interior, llegando a medir 1,68 m (aunque las del sistema solar externo son más altas, con la excepción de Hotaru) y tiene una figura delgada. Tiene cabello marrón y siempre lo lleva con una coleta y tiene ojos verdes. También usa aretes con forma de rosas.

Ella generalmente viste su uniforme escolar que consiste de una falda marrón claro bastante larga, que llega casi hasta los talones, adornada en la parte trasera con un moño con lazos largos y finos; una camisa blanca de mangas largas con un entrelazado frontal y un cuello de marinero del mismo color de su falda. Ella calza zapatos negros con pequeños tacones.

HistoriaEditar

Sailor MoonEditar

Los padres de Makoto fallecieron en un accidente aéreo cuando era niña. Razón por la cual ella le tiene terror a los aviones. Por su apariencia ruda, sus compañeros de clase le tenían mucho miedo, lo cual le causaba bastante angustia y la dejaba con una fuerte sensación de soledad. Gracias a que conoce a Usagi, todo comienza a cambiar para ella. Reforzándose este hecho una vez que ella recuerda su vida inmediatamente anterior como Sailor Jupiter.

Parallel Sailor MoonEditar

En la historia alterna, ella está casada desde hace 7 años con un hombre desconocido y tiene una hija de 8 años, Mako Kino. Aparte de ser madre, ella abrió un mes atrás una tienda, pero no está yendo muy bien y tiene muchas deudas. Tiene por costumbre reunirse con Usagi, Ami, Rei y Mina una vez por semana para charlar.

CuriosidadesEditar

  • Al no tener un trabajo y con sus padres fallecidos, sin ningún familiar cercano; no es seguro como Makoto consigue dinero para vivir. Especulaciones incluye una posible herencia de sus padres.
  • En un principio, Naoko Takeuchi pensaba hacerla líder de una banda callejera.

ImagenesEditar

¡Esbozo!

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar