FANDOM

Makoto Kino
Makoto Cristal
Información
Nombre original 木野まこと (Kino Makoto)
Alias Mako-chan
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Jupiter
Fecha de nacimiento 5 de diciembre
Género Femenino
Especie Humana
Tipo de sangre O
Residencia Tokio, Japón
Asociados Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Minako Aino, Luna, Artemis, Mamoru Chiba
Ocupación Estudiante
Gustos Cocinar, los vestidos, videojuegos
Debut EP005 (Crystal)
Final EP026 (Crystal)
Actor Ami Koshimizu
Manga
PGSM
Sera Myu
Anime

Makoto Kino es la identidad como civil de Sailor Jupiter en Sailor Moon Crystal y la cuarta en ser despertada. Ella proviene de otra escuela, y debido a su contextura física y reputación de ser poco amistosa, se siente sola hasta que conoce a Usagi.

Personalidad

Makoto es una muchacha algo ruda o seria al principio, pero eso es sólo hasta que conoce bien a las personas. A diferencia de Rei, y hasta cierto punto Ami, ella cree en el amor y espera casarse algún día, aunque cuando descubre su identidad como guerrera decide que el deber es más importante.

Apariencia

Makoto es la más alta del grupo (siendo esto notado por los demás), con cabello marrón/café, ojos verdes y una figura delgada. Usa un par de aretes de rosas, aunque ella posee varios accesorios con adornos de esa flor, y una coleta con dos esferas verdes en su peinado. También lleva zapatos simples negros, muchas veces lleva un uniforme blanco y con color café\marrón claro, la pollera es marrón\café claro y atrás tiene una cinta, en la remera del uniforme tiene atado una cinta color marrón\café, la remera del uniforme tiene bordes color marrón\café y en la remera del uniforme tiene las mangas largas.

Historia

Ella proviene de otra escuela de la que, según rumores, ella fue expulsada por pelear; pero la verdad es que Makoto se quiso transferir debido a que ella estaba enamorada de su mejor amigo, sin embargo él empezó una relación con otra chica, dejando a Makoto muy desilusionada.

Curiosidades

  • Makoto es un nombre más común en hombres que en mujeres, posiblemente para dar una imagen más masculina a ella.

Imágenes