Fandom

Sailor Moon Wiki

Mónica Haruna

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Maestra Mónica Artwork.gif

Mónica Haruna es la profesora de Serena, Molly y Kelvin en las primeras dos temporadas. Es bastante temperamental, y quiere desesperadamente tener novio.

PersonalidadEditar

Escribe poemas para transmitir en programas de radio, se olvida de sus estudiantes si tiene una cita, se molestó cuando el falso Tuxedo Mask envio cartas de amor a todas las chicas jóvenes y a ella no le mando ninguna carta, etc.

Casi siempre regaña a Serena por sus malas calificaciones e impuntualidad, aqui se puede ver que ella tiene un carácter bastante fuerte y explosivo. Castigandola con frecuencia y expulsandola del salon de clases haciendola pasar toda la mañana en el pasillo. A ella le parece que Serena no es una buena compañia ya que es una niña muy ociosa, debido a esto le recomienda a Ami que no sea amiga de ella ya que no esta a su nivel intelectual.

También es una víctima constante del Reino Oscuro al caer en sus frecuentes trampas como una clínica de belleza, en donde intentaba tener una mejor figura o por prendedores de flor que se les entregaban a las chicas enamoradas.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio 51, Lita la llama "Señorita McKenzie".
  • En el anime Dragon Ball Z, el personaje de Milk (Que casualmente es doblado por Patricia Acevedo, voz de Serena), le pregunta a Goku si está enfermo (Al decir que no tenía ganas de entrenar), y le toca la frente para saber si tiene fiebre, esto ocurre de manera muy similar a cuando ella le pregunta a Serena que si se siente mal y le toca la frente para saber si tiene fiebre, al haberla oído decir que quería estudiar. Cabe resaltar que en Dragon Ball Z fue un relleno introducido por Toei, misma empresa de animación que Sailor Moon.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar