FANDOM

La Luz de la Esperanza es un término que sólo se usó en el anime. Según las Sailor Starlights, es lo único que puede detener a Sailor Galaxia. Más tarde es revelado que la Luz de la Esperanza es en realidad la semilla estelar de Sailor Galaxia, que llegó a la Tierra en la forma de Chibi Chibi.

HistoriaEditar

Según la Princesa del Planeta del Fuego, la Legendaria Sailor Scout, luego de ella terminara la guerra de las Sailors al encerrar a Caos dentro de ella, se dió cuenta de que tarde o temprano, el mal que encerró en su cuerpo la consumiría y poseería se ser. Como último recurso, decidió lanzar su semilla estelar hacia el cosmos para que encontrara a una Sailor capaz de enfrentar al Caos. La semilla llegó a la Tierra en forma de Chibi Chibi.

En el último episodio, cuando Sailor Galaxia fue completamente poseída por Caos, Sailor Chibi Chibi Moon reveló su verdadera forma y una figura parecida a Sailor Cosmos aparece y le dice a Serena (en forma de princesa) que debe derrotar a Galaxia, ya que no es más una Sailor. Para ayudarla, la Luz se transforma en una espada para que la Princesa Serenity la use y derrote a su enemiga. Ella se rehúsa a pelear, pero Galaxia la ataca de todas formas y rompe la espada, que vuelve a la forma de Sailor Chibi Chibi Moon hasta que se desvanece en el aire.

También en FANDOM

Wiki al azar