FANDOM

SailorCosmos anime
La Luz de la Esperanza es un término que sólo se usó en el anime. Según las Sailor Starlights es lo único que puede detener a Sailor Galaxia. Más tarde es revelado que la Luz de la Esperanza es en realidad la Semilla Estelar de esta última, que llegó a la Tierra en la forma de Chibi Chibi.

Historia

Según la Princesa Kakyuu, luego de que la Legendaria Sailor Scout terminara la guerra de las Sailors, al encerrar a Caos dentro de su cuerpo ella se dio cuenta de que tarde o temprano el mal la consumiría y poseería su ser. Como último recurso, decidió lanzar su semilla estelar hacia el cosmos para que encontrara a una Sailor capaz de enfrentar al Caos. La semilla llegó a la Tierra en forma de Chibi Chibi.

En el último episodio, cuando Sailor Galaxia fue completamente poseída por Caos, Sailor Chibi-Chibi Moon reveló su verdadera forma como Luz de la Esperanza, mucho más alta y con alas más grandes, y le dice a la Princesa Serenity que debe derrotar a Galaxia, ya que no es más una Sailor. Para ayudarla, la Luz se transforma en una espada para que la princesa la use y derrote a su enemiga. Ella se rehúsa a pelear, pero Galaxia la ataca de todas formas y rompe la espada, que vuelve a la forma de Sailor Chibi Chibi Moon hasta que se desvanece en el aire.

Curiosidades

  • La forma de la Luz de la Esperanza es similar a Sailor Cosmos. Sin embargo nunca se mencionó relación alguna entre ellas dos.