Fandom

Sailor Moon Wiki

Luna

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

"El Conejo de la Luna está haciendo Pastel de Arroz" - Contraseña secreta que utilizaba en el Arcade.

Luna
Luna sonriendo.jpg
Información
Nombre original ルナ (Runa)
Pertenece al... Milenio de Plata
Formas Gata, forma humana (sólo en la pelicula S)
Género Femenino
Especie Gato
Residencia Tokio, Japón
Familiares Artemis (futuro pareja), Diana (futura hija)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar interior
Ocupación Consejera de las Sailor Scouts
Debut EP001
Final EP200
Actor Rocío Garcel (mex), Keiko Han (jap)
Luna
PGSM
Sera Myu
Crystal

Luna es una gata, consejera de las Sailor Scouts, especialmente de Sailor Moon, siendo además la que encontró a las aliadas de esta. Tiene un pelaje color violeta oscuro que tiene en la frente una marca en forma de luna creciente, de color amarillo. Sus ojos son rojos o marrones.

Historia Editar

Luna es la gata de Serena Tsukino. Proviene de un antiguo reino en la Luna llamado el Milenio de Plata, por lo tanto puede hablar, posee una inteligencia humana y otras habilidades fuera de lo común. Es ella quien le dice a Serena que su destino es proteger al mundo y luchar contra el mal, para lo cual le da su primer broche de transformación, con el cual puede convertirse en la heroína protagonista de la serie, "Sailor Moon". Bajo el disfraz de esta guerrera, Serena obtiene poderes sobrenaturales para luchar contra el mal siguiendo los consejos de Luna. Como por ejemplo una fuerza sobre natural y poderes como la tiara lunar.

Luna luego protagoniza un romance con Arthemis, del cual nace su primera y unica hija: Diana.

Personalidad Editar

Luna es algo seria, y bastante cuando debe serlo. Pero a veces pude hacer reir una que otra vez. Como por ejemplo cuando ve en la tele una telenovela romantica y piensa que serena debe estar soñando con eso, lo cual era falso ya que ella soñaba con comida. O en otra ocasion cuando se postra al lado de Serena, esta se da vuelta y la aplasta. Luna suele equivocarse varias veces, cuando se trata de serena. Pero es responsable y preocupada, al contrario de Serena.

Poderes Editar

Luna no posee ningun poder; sin embargo tiene habilidades como inteligencia humana y el poder de aparecer objetos de la nada. Sin mencionar que vive miles de miles de años.

CuriosidadesEditar

Imágenes Editar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar