Fandom

Sailor Moon Wiki

Lita Kino

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
Makoto Kino-SailorJupiter.
11.jpg
Información
Nombre original 木野 まこと (Kino Makoto)
Alias "La Guerrera Del Trueno Celestial"
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Jupiter
Fecha de nacimiento 5 de diciembre de 1979.
Género Femenino.
Especie Humano.
Tipo de sangre O
Residencia Tokio, Japón
Familiares Padre fallecido Senji Kino ( En el Anime de Sailor Moon Crystal)
Asociados [ " Amy Mizuno " ] y sus amigas
Ocupación Era Estudiante Y ahora es una Neurocirujana Profesional Del hospital Universitario MUGEN Gauken H.
Gustos Cocinar, jardinería, karate, novelas románticas, videojuegos, compras Y Leer Libros Medicos De Neurocirugia.
Disgustos Las personas que tratan mal a las personas mayores y maltratatar a cualquier animal suelto en la calle.
Debut La Cuarta Sailor Scout, Sailor Jupiter
Actor Emi Shinohara (jap) Araceli de León (doblaje hispanoparlante)
Manga
Live action
Musicales
Crystal

Lita Kino es la encarnación actual de Sailor Jupiter.

HistoriaEditar

Lita, iba de una escuela a otra, por que a menudo entraba en peleas. Incluso después de que ella fuera transferida a la escuela de Usagi Tsukino, todavía llevaba el uniforme de su escuela anterior, por que es excepcionalmente alta y la escuela no tiene su tamaño disponible.Su primera aparición en Sailor Moon fue en el capitulo 25

EtimologíaEditar

Su nombre se escribe con Hiragana, aún así, su nombre completo puede leerse como "Campo de Árboles muy profundos" o "El Árbol de la Verdad".

PersonalidadEditar

Su personalidad consta de ser agresiva, impulsiva y varonil, pero bastante amigable, era muy solitaria puesto que nadie le hablaba al ser tan violenta, aunque es un poco más varonil y menos eXpresivas con sus Amigas en el anime Como en el manga.

FamiliaEditar

Según el manga y el Anime, sus padres fallecieron Y Makoto nunca declaró explícitamente,Lo Que les paso A los miembros de su familia,que nunca se mencionan, y en el episodio 91, Makoto dijo que vivia sola. En el mismo episodio, en el doblaje en Inglés, se mencionó a su madre Yukina Kino. 

AficionesEditar

A pesar de su apariencia ruda y varonil, Lita disfruta de pasatiempos domésticos como cocinar, jardinería, arreglos florales, y la artesanía.

Su sueño es ser propietaria de una tienda de dulces, una panadería, una Floreria, o una combinación de ellas "O" Simplemente poder Encontrar A su Gran Hombre que la Haria Feliz A la hora de pedirle Matrimonio por Siempre.

RelacionesEditar

Amy mizuno:

Al principio pensaba que su amistad no duraria mucho, por que? Ya se habian conocido desde cuando eran unas Inocentes Niñas de 6 Años, Pero por causa de Saeko mizuno su mama,Tenia miedo que amy, se volveria Distraida,confundia Y sin ganas de Estudiar.

Hasta Que, un dia las 2, Despues de 9 largos Años,Las Inolvidables amigas se vuelven a Encontrarse Nuevamente Junto Con Usagi Tsukino Y las Demas SailorScout's,hasta ese momento del Dia Viernes 24 De Junio de 2006 que Makoto Y amy, conocieron A su Primer Esposo De su Vida Llamado : El Comandante Heidern (Personaje De SNK. )

Por Favor A los fan's de Las Sailorscout's vean Tambien El Wiki de Amy mizuno,Tanto como este, Ahi veran la verdad de lo que Realmente Le sucedio Tanto como Makoto KinoY como a Amy mizuno.

MusicalesEditar

En los Musicales, fue interpretada por Kanoko, Marie Sada, Takako Inayoshi, Emika Satou, Akari Tonegawa, Chiho Ooyama, Emi Kuriyama, Yuriko Hayashi, Ayano Sugimoto, Kaori Sakata, Karina Okada, y Mai Watanabe.

CuriosidadesEditar

  • Chistes sobre el talento de Lita a menudo son hechas por los fans. Esta es una referencia al episodio episodio 56, donde Lita dijo en la version de DiC que debería desempeñar el papel de porque había más "talento", en el mismo tiempo que sus senos se muestra destacada en la pantalla. En el original, dijo abiertamente que ella debe hacer el papel por que ella es la que tiene mas pechos.
  • Coincidiendo con lo anterior es la Sailor Scout con los pechos mas grandes
  • La fuente de ingresos de Lita ha sido un debate entre los fans. A pesar de que sólo tiene 14-16 años, nunca se dice explícitamente cómo es capaz de mantenerse a sí misma. Se puede deducir que ella vive por la herencia dejada por sus padres.
  • El número de socio de Lita en el club de fans de los Three Lights es 1606.
  • Lita (su nombre en japones) se pronuncia igual que las palabras que significan "sincero" (诚) y la "verdad" (真). Originalmente, fue "Mamoru", que significa "para guardar/proteger".
  • Su nombre completo es un juego de palabras en una frase que significa "la fidelidad de la madera."
  • muchos de los fans recuerdan de que en el episodio 31 le ve la entrepierna a [1]ami cuando esta quiso atacar pero... se veia demasiado interesada en eso
  • Según la astrología, al nacer el 5 de diciembre su signo zodiacal es Sagitario lo que le da esa conducta varonil, agresiva, solitaria, pero amigable.
  • Puede que su nombre en Latino se deba a una variación de la lectura del Kanji 誠 (Makoto/Rita, Sinceridad).

ImagenesEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar