FANDOM

Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es una serie de anime creada por Naoko Takeuchi y animada por Toei Animation, esta se divide en cinco temporadas, las cuales son denominadas: Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars, respectivamente. La serie tiene un total de 200 episodios, listados a continuación, divididos según la temporada y saga:

Sailor Moon

Basada en el Arco Dark Kingdom del manga, con un total de 46 episodios, constituye el arco del Negaverso.

Logo de Sailor Moon

Saga de Jedite

Saga de Neflyte

Saga de Zoycite y los Siete Demonios

Saga de Malachite y Endymion

Saga de la Reina Beryl

Sailor Moon R

Con un total de 42 episodios, la segunda temporada de Sailor Moon se divide en dos arcos argumentales: la Saga de los Aliens del Árbol de la Oscuridad, una saga de filler, que su historia solo aparece en el anime, con un total de 12 episodios, y la Saga del Clan Black Moon, basada en el Arco Black Moon del manga, con un total de 30 episodios.

Logo de Sailor Moon R

Saga del Árbol de la Oscuridad

Saga del Clan Black Moon

Sailor Moon S

Basada en el Arco Mugen del manga, la tercera temporada del anime cuenta con un total de 37 episodios, con la organización de los Cazadores de la Muerte como villanos principales.

SMS logo

Saga de Kaolinete

Saga de Eugial

Saga de Mimet

Saga del Enviado del Silencio

Sailor Moon SuperS

Basada en el Arco Yume del manga, la cuarta temporada del anime cuenta con un total de 38 episodios, con el antagonismo del Circo Dead Moon y la búsqueda del Pegaso.

SMSS logo

Saga del Trío Amazonas

Saga del Cuarteto Amazonas

Saga de la Reina Neherenia

Sailor Moon Sailor Stars

Con un total de 33 episodios, la última temporada del anime de los 90s se divide en dos arcos: Saga del regreso de Neherenia, perteneciente solo al anime, y la Saga de la Shadow Galáctica, basada en el Arco Stars del manga, concluye la serie.

Sailor Stars logo

Saga del regreso de Neherenia

Saga de Shadow Galáctica

Sailor Moon Crystal

Sailor Moon Crystal logo

En el año 2013, comenzó a emitirse una nueva temporada de Sailor Moon, un reboot de la serie entera, con nueva animación en HD, banda sonora estéreo, rediseño de personajes y siendo la historia más fiel al manga original.