Fandom

Sailor Moon Wiki

Lip Rod

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Barra de Labios
Lip Rod
LIP ROD N.jpg
Información
Kanji/kana リップ・ロッド
Romanizado Rippu roddo
Usado por Setsuna, Michiru, Haruka y Hotaru
Convertirse en Sailor Pluto, Neptune, Uranus y Saturn respectivamente
Frase de transformación Por el Poder del Planeta Pluton. ¡Transformacion!, Por el Poder del planeta Neptuno, Por el poder del planeta Urano. ¡Transformación! y Por el poder del planeta Saturno. ¡Transformación!
Debut anime EP098
El Lip Rod (tra. lit. Barra de Labios) son varillas que utilizan Sailor Uranus, Neptune, Pluto, y Saturn para transformarse en Sailor Scouts. Cada una de ellas tiene una forma distinta y sólo aparecieron en el anime. En el doblaje latino estos ítems nunca recibieron un nombre característico.

DescripciónEditar

Sailor Pluto, Neptune, Uranus y Saturn, las utilizan para transformarse, como se mencionó antes. Sin embargo, Neptune, Uranus y Saturn, se introdujeron en Sailor Moon S, mientras que Pluto fue vista por primera vez en Sailor Moon R, conocido como "El Guardián del Tiempo." A diferencia de las Sailor del Sistema Solar Interior que consiguieron sus dispositivos de transformación de Luna o de otro personaje, Uranus, Neptune, y Pluto generan su propios Lip Rods cuando se les necesitaba como senshi. La barra de Haruka apareció cuando estaba siendo atacado por un demonio.

También en Fandom

Wiki al azar