FANDOM

Lip Rod
Lip Rod
LIP ROD N
Información
Kanji/kana リップ・ロッド
Romanizado Rippu roddo
Usado por Setsuna, Michiru, Haruka y Hotaru
Convertirse en Sailor Pluto, Neptune, Uranus y Saturn respectivamente
Frase de transformación Por el Poder del Planeta Plutón ¡Transformación!, Por el Poder del Planeta Neptuno ¡Transformación!, Por el Poder del Planeta Urano ¡Transformación!
Debut anime EP098
El Lip Rod (tra. lit. Barra de Labios) son varillas que utilizan Sailor Uranus, Neptune y Pluto para transformarse en Sailor Scouts. Cada una de ellas tiene una forma distinta y sólo aparecieron en el anime. En el doblaje latino estos ítems nunca recibieron un nombre característico.

DescripciónEditar

Sailor Pluto, Neptune y Uranus las utilizan para transformarse, como se mencionó antes. Sin embargo, Neptune y Uranus fueron introducidas en la tercer temporada, mientras que Pluto fue vista por primera vez en la segunda, conocida como "La Guardián del Tiempo". A diferencia de las Sailor del Sistema Solar Interior que consiguieron sus dispositivos de transformación por Luna o de otro personaje, Uranus, Neptune, y Pluto generaron su propios Lip Rods cuando fueron despertadas como Sailors. La barra de Haruka apareció cuando estaba siendo atacada por un demonio.

Sailor Saturn es la única de las 4 que no tiene uno de estos objetos.

También en FANDOM

Wiki al azar