FANDOM

Láser de Estrella Fugaz
Star Serious Laser
Sf8
Información
Kanji/kana スター・シリアス・レイザー
Romanizado Sutā Shiriasu Reizā
Usado por Sailor Star Fighter
Objeto Sailor Star Yell (a veces en el anime)
Debut anime EP173
Debut manga Act 51 Stars 2
Debut Sera Myu Sailor Moon Sailor Stars

Laser de Estrella Fugaz es el único ataque utilizado por Sailor Star Fighter durante la quinta temporada del anime, el último arco del manga y los musicales.

DescripciónEditar

AnimeEditar

En el anime servía para debilitar a los Zombis y darle la oportunidad a Sailor Moon de curarlos y Fighter podía controlar el daño que hacía. Tuvo tres animaciones distintas:

  • En la primera un círculo de estrellas azules aparece rodeando a Star Fighter. Ella levanta su brazo derecho y todas las estrellas se juntan en la punta de su dedo, momento en que Fighter lo lanza en forma de rayo azul luminoso al enemigo.. Sólo es visto fallido este ataque un par de veces contra Sailor Galaxia y Sailor Uranus (influenciada por Sailor Galaxia).
  • La segunda (vista en el episodio 180) es igual a la primera, salvo que en esta versión Fighter tiene el Sailor Star Yell en su mano.
  • En la tercera, que apareció en el episodio 188, una estrella dorada con una estela azul aparecea y esta se materializa como el Star Yell en la mano de Fighter. Ella lo levanta a la vez que las luces del objeto se prenden y unos rayos luminosos salen disparados hacia el enemigo.

MangaEditar

En el manga ella no necesitaba ningún objeto y tampoco mostró controlar el daño que hacía, ya que los enemigos resultaban eliminados. Fue usado por primera vez en conjunto con Estrella de Sailor Maker para matar a Sailor Aluminum Siren.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar