FANDOM

Kousagi Tsukino es un personaje exclusivo que sólo aparece en la historia corta Parallel Sailor Moon incluida originalmente en el artbook Materials Collection.

Etimología

Su nombre, al igual que el de su hermana, su nombre es un juego de palabras con el de su madre, Usagi, que significa conejo, el "Ko" se utiliza para animales pequeños, por lo que su nombre completo se leería "Conejito de la Luna", aunque "Tsukino" se escribe con los kanji 月 (Tsuki Luna?) y 野 (No Campo ?)

Historia

En esta historia alternativa, Usagi y Mamoru Chiba tienen dos hijas, Chibiusa (quien ya es una adolescente que va al colegio junto con Hotaru Tomoe) y Kousagi (que se muestra con la misma edad que tiene Chibiusa en la versión original del manga).

En apariencia es muy parecida a Chibiusa, con la diferencia del color de los ojos (siendo estos azules como los de Usagi) y el cabello de color rojo-rosado recogido en odangos triangulares igual que su hermana pero en lugar de dos odangos ella usa cuatro, dos a cada costado de su cabeza y su cabello es más largo, muy parecido al de Usagi. En contraste su personalidad es muy parecida a su madre Usagi alegre y sensible, y como su madre le encantaba comer. Su padre le dijo en broma que su lengua salvaría al mundo,en referencia a su capacidad de comer cualquier cosa y de todo.Teniendo la misma personalidad que Usagi,ella es algo tonta y torpe, siendo molesta para con Mina, Rei, |Ami y Mako Kino, las hijas de Minako, Rei, Ami y Makoto (teniendo estas nombres iguales o similares a ellas y la misma personalidad y apariencia), solo son amigas de ella porque sus madres son mejores amigas. Todas ellas asisten juntas a clases de cocina impartidas por Haruka Tenou, Michiru Kaiou y Setsuna Meiou.

Kousagi vive con sus padres, su hermana y un montón de conejos. Ella y su hermana mayor, quien le dio el apodo de "Chibi", se turnaban cuidando de los conejos. Las adultas Rei, Ami, Mina y Lita también se dirigen a ella por el mismo apodo.Kousagi detesta a los gatos, porque es alérgica a ellos.

Un día,Kousagi fue rescatada por un gato rosa sin nombre que informó a la niña que era una Sailor Senshi, y se transformó con el comando "Power Moon paralelo, Make Up".Su nombre Senshi nunca es mencionado en la historia, pero su fuku marinero estaba adornado con cabezas de conejo en lugar de la tradicional luna o emblemas del corazón. Su único ataque conocido fue cuando se redondea a una manada de gatos y los arrojó a su enemigo, una cabeza de conejo gigante.

Galería de imágenes

Curiosidades:

  • El "Ko", parte de su nombre significa, "pequeño" (小), y el "usagi" parte significa "conejo" (兎). Por lo tanto, su nombre significa "conejito",que tiene mucho significado con Usagi Tsukino y lo mismo que Chibiusa (Conejo enano).
  • Debido a que no existe ningún nombre oficial para su forma de Senshi, los aficionados a menudo se refieren a ella como Parallel Sailor Moon o Sailor Kousagi.
  • Su personaje parece ser una especie de situación de "qué pasaría si" (What-if), ya que Sailor Pluto dijo claramente que la Reina de la Luna sólo podía tener un sólo descendiente, que en este caso es Chibiusa, aunque por otra parte esa también era sólo una teoría sólida.
  • Según los datos oficiales su sangre es de tipo O.