FANDOM

Kinmoku
El planeta Kinmoku es donde viven Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer y la Princesa Kakyuu. Este es protegido por Sailor Kakyuu y todos vivían en paz y armonía, el lugar estaba cubierto con flores doradas, las personas querían mucho a su princesa, sus guardianas la protegían y la cuidaban de todo enemigo que le quisiera hacer daño.

Reino Tankei

Www.kizoa.com IMG 201704104 115420.png
La Princesa Kakyuu era quien gobernaba el planeta.Su gente era fiel a ella,al igual que las Sailor Starlights.La princesa era muy generosa,amable,buena y pura,con las demás.Ella es la heredera al trono.

Destrucción

Www.kizoa.com IMG 201704104 125554
El planeta fue destruido por Sailor Galaxia. Ella atacó junto a su imperio Shadow Galáctica y comenzaron a robar las semillas estelares he iban a atacar a la princesa pero ella huyó por la desesperación y se fue a la Tierra para esconderse y buscar ayuda de las Sailor Scouts. Las Sailor Starlights lucharon contra lass Sailor Animamates, pero al ver que su princesa escapaba decidieron seguirla y abandonar a su planeta para seguir el rastro de ella.
Www.kizoa.com sailor moon sailor stars episode 190 the sailor starlights planet is destroyed