FANDOM

Cut kenji-1-.png

Artwork

Kenji Tsukino es el padre de Serena. Kenji, al igual que su esposa, no tiene idea alguna de la verdadera identidad de su hija. El es muy afectuoso con su esposa y se nota que tienen una relacion muy bonita.

Historia Editar

Trabaja en una oficina como fotografo de una revista en Tokio y es el tipico japones bien asalariado, como se pudo ver en un capitulo de la primera temporada donde fue a fotografiar la recepcion de la princesa del Diamante y donde vio a una señorita muy parecida a su hija sin saber que en realidad era Serena.

Personalidad Editar

Le gusta estar con su familia y pasar tiempo con ellos pero por su trabajo no lo puede hacer. Siempre esta pendiente de sus hijos y no le gusta regañarlos ni llamarles la atencion por lo que podemos decir que es bastante consentidor. Kenji Tsukino se preocupa mucho por su esposa e hijos, a pesar de que no los ve mucho ya que el sale muy temprano a trabajar pero siempre esta pendiente de lo que les sucede a sus hijos.

Al ser bastante sobreprotector se molesta mucho cuando ve a Serena con Darien, pues piensa que es demasiado viejo para ella pero con el tiempo termina aceptando la relacion. Tambien fue bastante condecendiente cuando llego la gatita Luna a la casa aceptando rapidamente que se quedara a vivir con ellos.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar