FANDOM

Kelvin Taylor
file:Kelvin artwork original.jpg
Kelvin en el Anime
Información
Nombre original 海野ぐりお (Gurio Umino)
Especie Humano
Residencia Tokio
Asociados Molly Osaka, Serena Tsukino
Ocupación Estudiante
Debut EP001
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Kelvin va al mismo colegio que Usagi Tsukino y Molly. Al principio de la serie estaba enamorado de Usagi y le parecía la chica mas bonita del colegio, tanto así que soñaba con que un día se casarían y serian felices juntos.

El es el típico nerd sabelotodo, siempre mantiene informada a Usagi con lo que pasa a su alrededor como sucesos actuales, nuevos estudiantes, chismes, y cualquier otra información que a ella le pueda interesar. También es fanático de la Súper heroína llamada Sailor V y le encanta comer camarones fritos.

Inevitablemente es el personaje mas antipático de la serie y tiene una evidente intención humorística como sus grandes anteojos que tienen remolinos en ellos.

HistoriaEditar

Al parecer los recursos y las cualidades inteligentes que posee le sirvieron tanto así que termino siendo el novio oficial de Molly. Todo comenzó cuando Molly se encontraba muy deprimida por la muerte de Neflyte, al ver esto, Kelvin estuvo a su lado y logra animarla de nuevo, luego de esto se volvieron mas unidos y terminaron siendo novios como se puede ver en un capitulo de Sailor Moon S.

Kelvin fue el blanco de ataques de varios de los enemigos en distintas temporadas pero luego poco a poco va desapareciendo al igual que Molly, disminuye gradualmente a lo largo de la serie.

En el Episodio 32 se viste de Tuxedo Mask por sugerencia de Serena para impresionar a Molly, pero ni él ni Molly saben quien es Tuxedo Mask, se llamó a sí mismo Kelvin Mask.

PersonalidadEditar

Es un chico inteligente y a veces divertido. A pesar de que es muy simpático no tiene muchos amigos, siempre informa a Serena de lo que sucede ya que ella es muy despistada en la escuela y la ciudad.

Relaciones Editar

Al inicio estaba enamorado de Serena, incluso llegó a tener una cita con ella (pero solo para espiar a Rei y Darien que también tenían una cita, después de que se dió cuenta de que Serena no le hacía caso se hizo sólo amigo de ella.

Tiempo después ayudó a Serena para hacer que Molly recuperara su animo, Kelvin se enamora de Molly pero ella lo trata sólo como un amigo hasta tiempo después que se hicieron novios.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Extrañamente no aparece en Pretty Guardian Sailor Moon.
  • En el Manga Acto 2 aparece sin anteojos.
  • Al parecer es el único hombre que cayó en la trampa de la Maligna Murid (La Princesa de los sueños) en el concurso de "La Cenicienta" (los otros 2 sólo se creyeron estrellas ya que escucharon eso, en cambio el escucho "La cenicienta"), incluso iba a salir en la obra del concurso.
  • Cuando ayuda a Serena con lo de Molly dice cosas que sólo la harían sentir peor, como: "Que tal si vamos a tomar una malteada de chocolate" (Cosa que le prometió Neflyte a Molly antes de ser atacado y después morir), también le pregunto que si era "Dolor del corazón" refiriéndose a si estaba así por amor, ambas veces Serena lo cayó y golpeo.
  • En el Episodio 32 se viste de Tuxedo Mask por sugerencia de Serena para impresionar a Molly, pero ni él ni Molly saben quien es Tuxedo Mask.
  • Curiosamente su actor de doblaje en Latinoamericano (Genaro Vásquez)  hace tanto a Kelvin como a Tuxedo Mask,hasta la segunda temporada de Sailor Moon R que tanto Tuxedo Mask como Kelvin se les cambia por un actor distinto para cada uno (Kelvin José Gilberto Vilchis y Tuxedo Mask Gerardo Reyero) donde esto termina siendo permanente a partir de Sailor Moon S.
  • Varias veces en Latinoamerica se le cambio el nombre de Kelvin a Kevin, y viceversa
  • Tiene un gran parecido al personaje episodico la Princesa de los diamantes (ya que tenian mismo los tipo de lentes y ambos al quitarse los lentes se ven hermosos) ademas en Crystal Serena comenta que se ven iguales.

También en FANDOM

Wiki al azar