FANDOM

Kaleidomoon Scope
Kaleidomoon Scope

Kaleidomoon scope (anime)

Kaleidomoon scope (manga)

Información
Kanji/kana カレイドムーン・スコープ
Romanizado Kareidomūn sukōpu
Usado por Sailor Moon; Sailor Chibi Moon (manga y película SuperS)
Uso Atacar enemigos
Ataques Sublime Meditación Lunar
Debut anime EP128
Debut manga Act 39 Yume 1 - Nisshoku Dream
El Kaleidomoon Scope (juego de palabras de Moon Kaleidoscope, Caleidoscopio Lunar) es el cuarto cetro de ataque que Sailor Moon obtiene en el anime y el manga. Con él ella puede ejecutar Sublime Meditación Lunar. Sailor Chibi Moon también posee uno, aunque es más pequeño.

Tiene forma de espada de color rosa con una doble empuñadura que forma un corazón. Además, posee una luna creciente dorada en el medio del cual salen unas alas y arriba de la luna aparece una corona dorada. En el anime es mayormente opaco, pero en el manga son de vidrio transparente.

AnimeEditar

Este cetro fue una mejora otorgada por Pegaso a el Cetro Espiral del Corazón Lunar, hecho que se vió en el capítulo 130, ya que en sus dos primeras apariciones el nuevo cetro sólo se materializó de la nada enfrente de Super Sailor Moon. A partir de ése momento ella lo conservó hasta la temporada Stars

En la película SuperS Sailor Chibi Moon recibió uno más pequeño durante la batalla contra la Reina Badiane. Fue su única aparición.

MangaEditar

En esta versión Pegaso transformó dos caleidoscopios ordinarios que Usagi y Chibiusa habían obtenido en la feria hecha por el Circo Dead Moon. Las dos chicas los recibieron al mismo tiempo y los cetros tenían una conciencia propia que les permitió hablar con las Sailor diciéndoles como usarlos.

Lo usó por última vez en el acto 48. Después de esto nunca más apareció, ya que Sailor Moon obtuvo su mejora Eternal y con ella su nuevo cetro, la Eternal Tiare.

CuriosidadesEditar

  • En sus primeras apariciones a el ítem no lo llaman por ningún nombre especial en el doblaje latino, aunque sí lo hacen en la versión japonesa.

También en FANDOM

Wiki al azar