FANDOM

Jun jun

Jun Jun

Jun Jun es un miembro más del Cuarteto de las Amazonas que trabajan en el circo Dead Moon; ésta temperamental y hermosa amazona es una espléndida acróbata, además sabe saltar muy bien. Usa indumentaria estilo árabe y enormes arracadas. Cuando se viste como una chica normal, prefiere un look rebelde, la ropa informal y las chamarras de cuero.

HistoriaEditar

Prefiere actuar sola y buscar víctimas jóvenes, especialmente niños que tengan gran energía, ya que piensa allí se encuentra el Pegaso, lo cual no es una suposición descabellada porque el Pegaso está en el sueño de Rini. Es bastante fuerte y utiliza una esfera color verde como arma.

En el manga Jun Jun se convierte en una sailor asteroid: Sailor Juno.

Personalidad Editar

Se enoja con mucha facilidad y le desespera que las cosas no le salgan al primer intento, por ejemplo la búsqueda del espejo dorado, misión que le encomendó la Vieja Zirconia. Cuando no esta cumpliendo con la misión de Dead Moon, le agrada jugar videojuegos y relajarse tomando baños de sauna y masajes, ya que piensa, hay que verse bien para sentirse bien.

No le gusta demostrar sus sentimientos hacia los demás y se enfada cuando sus hermanas le ganan el mando de alguna misión. Jun Jun es la segunda hermana del cuarteto; es buena equilibrista al igual que Para Para, pero su especialidad es el equilibrio en el monociclo sobre la cuerda floja, espectáculo que deleita a todos los asistentes al Circo Dead Moon. En el manga Jun Jun se convierte en una sailor asteroid: Sailor Juno.

Poderes Editar

  • Bola de billar.

Curiosidades Editar

  • En el paso del manga al anime, se censura su traje, añadiendole tela verde debajo de la cintura y agrandándole la ropa de la parte superior.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar