FANDOM

Infierno Estelar de Healer es un ataque usado por Sailor Star Healer en el manga, anime, musicales y algunos videojuegos de Sailor Moon.

Manga

Este ataque apareció por primera vez en el acto 50 y fue usado para destruir a Sailor Iron Mouse. En ésta versión, Healer sólo levanta su mano y la energía hace contacto con el enemigo.

Anime

Fue usado por primera vez en el episodio 175, para debilitar al Zombie Sailor Gekisha. En el anime, al ataque sólo se lo vió debilitando o aturdiendo al oponente, nunca destruyendolo.

Hubo 2 animaciones diferentes de éste ataque: En la primera ella una estrella luminosa aparece en la palma de su mano, ella mueve su mano desde su cintura hasta arriba de su cabeza y con las dos manos, lanza un rayo de energía al enemigo. En la segunda versión, que se usó por primera vez en el episodio 186, se reemplazó la estrella con el Sailor Star Yell.

Musicales

Se usó en los musicales Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars y su [[revisión, en conjunto con Laser de Estrella Fugaz de Sailor Star Fighter.

Videojuegos

Aparece en Sailor Moon Sailor Stars: Fuwa Fuwa Panic 2 para la Super Famicon.

En otros idiomas

  • Portugués
    • Brasil: Inferno Estelar de Healer
    • Portugal: Inferno Sensitivo da Estrela
  • Español: Fuerza Estelar ¡a Escena!
  • Italiano: Forza Stellare all attacco
  • Alemán: Sailor Star lähme ihn/sie
  1. Manga y, en ocasiones, el anime
  2. Sólo en unas ocasiones en el anime