FANDOM

Elysion (manga)

Ilusión bajo el efecto del ataque del Circo Dead Moon en el manga

Ilusión (anime)

Ilusión hechizada en el anime

Ilusión (エリシオン, Elysion) es un lugar que se encuentra en el centro de la Tierra, resguardado por Helios.

En el manga, servía de localización al Golden Kingdom en el pasado que, de forma similar al Reino de la Luna, estaba encargado de proteger al planeta, aunque a diferencia del reino lunar, desde adentro. El Príncipe Endymion vivía aquí y Helios siempre se encontraba en los interiores del santuario principal, ofreciendo sus plegarias para la protección del planeta. Éste último era asistido por dos sacerdotisas llamadas Ménades.

La región fue maldecida por el Circo Dead Moon durante el 4to arco, llenándose de rosas negras y oscuridad, y sus habitantes hechos prisioneros: las únicas a salvo del ataque fueron las dos Ménades. Para hacerlo fueron puestas a dormir y resguardadas en cristales gigantes.

En el anime, Ilusión era la tierra de los sueños de las personas. Neherenia, en su afán de conseguir el Cristal Dorado, atacó el lugar, transformándolo en un lugar oscuro e hizo prisionero a Helios. Chibiusa viaja allí con Pegaso para poder recuperar su sueño hermoso y también las Sailor Scout junto con Mamoru. Cuando él llega a Ilusión, se transforma en el Príncipe Endymion.

TriviaEditar

  • El nombre original, Elysion, está basado en los "Campos Elíseos" de la mitología griega, un lugar paradisíaco lleno de verde y flores a donde personas virtuosas y héroes iban después de morir.

También en FANDOM

Wiki al azar