Fandom

Sailor Moon Wiki

Helios

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Helios
Pegaso.jpg
Información
Nombre original エリオス (Eriosu)
Pertenece al... Ilusión\Elysion
Género Masculino
Asociados Chibiusa\Sailor Chibi Moon, Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus
Manga
Live Action
-
-

Helios viene del Mundo de los sueños, donde es el guardián de los sueños de la gente de la Tierra, y es el protector del Cristal Dorado. El tiene una relación romántica con Chibiusa.

Historia Editar

Es atacado por el Circo Dead Moon, porque desean obtener el cristal que él protege. Por este motivo, abandona su propio cuerpo para huir con el cristal. Tomando la forma de un Pegaso, situando el cristal en su frente, llegando por azar del destino a esconderse en los sueños de Chibiusa.

Pegaso le pidió su ayuda a Chibiusa a través de un sueño, pero no sólo pide la ayuda de Chibiusa, sino que también llega a ayudar a las chicas en las batallas dándole a las Sailors un poco de su poder. Aunque al principio él no confiaba en Chibiusa pero poco a poco desarrolla una relación con ella, llegando incluso quizás a enamorarse de la Pequeña Dama. Se comunica con ella a través de una esfera mágica de cristal que él le dio a ella, la cual Chibiusa guarda celosamente.

Helios salva la vida de Usagi y Chibiusa cuando estas caen del cielo tras la batalla final con Neherenia. Finalmente vivió tranquilo en su mundo cuando las Scouts destruyeron al Circo Dead Moon.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar