Fandom

Sailor Moon Wiki

Germatoid

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Germatoid
Germatoid Semilla.png
Información
Pertenece al... Cazadores de la Muerte
Género Masculino
Especie Semilla de Demonio
Residencia Cuerpo del Profesor Tomoe
Asociados Profesor Tomoe (Huésped Humano)

Faraón 90 (Líder) Brujas 5

Ocupación Revivir a la Dama 9
Debut Sailor Moon SuperS
Actor Akira Kamiya (JP)
  • Carlos del Campo (LA)
Germatoid (manga)
N/A
N/A
Germatoid (Crystal)

Germatoid fue una de las Semillas de Demonio que aparecieron en Sailor Moon S, su objetivo principal era encontrar Corazones Puros para revivir a la Dama 9.

Etimología Editar

Su nombre proviene de una deformación de la palabra inglesa Germen, el cual es referente a que vive y controla a Soichi Tomoe.

Historia Editar

Hace mucho tiempo el Profesor Tomoe era un científico, pero ocurre una explosión en su laboratorio donde muere su hija y su esposa, a lo que Germatoid le habla y le ofrece revivir a su hija si aceptaba sus condiciones, lo cual hace, así él se apodera del cuerpo del Profesor. Mientras permanecía allí él reunió a los Cazadores de la Muerte para revivir a la Dama 9 y liberar a su amo, el Faraón 90, por lo que junta también a Kaolinet y a las Brujas 5 y comienzan a utilizar a las otras Semillas para conseguir los Cristales del Corazón Puro y los Talismanes. Luego se descubre que él luchó contra Sailor Uranus y Sailor Neptune por la Copa Lunar, pero fue enviado al espacio. Luego de que es expulsado del cuerpo del Profesor se enfrenta con Sailor Uranus, quien lo destruye con su Espada de Urano, uno de los talismanes. Con esto todo el clan de los Cazadores de la Muerte se destruye, con excepción del Faraón 90 y la Dama 9.

Poderes Editar

  • Parasitismo: Puede introducirse en un cuerpo y controlarlo en su totalidad.

Curiosidades Editar

  • Muchos creen que él es el Faraón 90, incluso tienen la misma voz, pero en realidad no lo es.

También en Fandom

Wiki al azar