FANDOM

Fulgor del agua de Mercurio es uno de los ataques de Sailor Mercury. Fue usado por todas sus versiones de la serie.

Anime

Fue el tercer ataque de Sailor Mercury en el anime y lo recibió en el episodio 62 contra uno de los droids de Berjerite. El ataque tenía el efecto secundario de congelar al enemigo. Fue usado contra droids, demonios, las malignas de Fiore, sombras y las Bailarinas de la Nieve.

Secuencia

Empieza con una gota de agua cayendo a los pies de Mercury, a la vez que un flujo en espiral de ellas empieza a recorrer su cuerpo de forma ascendente mientras Mercury gira sobre si misma, con sus brazos sobre su pecho hasta que el flujo llega a él. Ella los levanta por encima de su cabeza, concentrando todo el agua en una sola masa y sin dejar de girar lanza el agua sobre el enemigo.

Manga

Sailor Mercury usó este ataque una sola vez en el manga, en el acto 15 (14 de la edición principal) para ayudar a Sailor Mars que había sido atacada por Koan, destruyendo uno de los droids de la villana.

En el acto siguiente Mercury usó una técnica con nombre similar llamada Shine Snow Illusion.

PGSM

Es su segundo ataque en la versión live-action. Al igual que en las demás, ella lo usa para atacar a los enemigos, aunque también lo usó para apagar fuego en una ocasión.

Musicales

Algunos de los musicales donde se usó:

Imágenes

Videos

  1. En el anime
  2. En el manga y Crystal