FANDOM

¡Esbozo!

Pharaoh 90.jpg

Faraón 90 (ファラオ 90 Farao 90?, del inglés "Pharaoh"), es el supremo gobernador del silencio que vive el el planeta Taoh's, una constelación que esta lejos del sistema solar, su objetivos es conseguir la copa lunar para que brile la oscuridad, el resplandor lo guiara al sistema solar y se lo tragara. el demonio Germatoid (El cual se apoderó del cuerpo del profesor Tomoe) crea semillas de demonio que buscan corazones puros en los cuales pueden estar sellados los talismanes que traerán la copa lunar. Los talismanes son El espejo submarino que representa a neptuno, La espada del espacio que representa a Urano y la gran piedra roja de granate que que representa a Plutón.

Trivia Editar

  • Es el villano principal que tiene la batalla más corta contra Sailor Moon.
  • Es el segundo y último villano principal en ser eliminado por Sailor Moon (Después de la Reina Beryl, con excepción de los demás principales que fueron purificados).
  • Es el tercer y último antagonista en utilizar a otro antagonista principal para que trabaje para él (La primera fue la Reina Beryl con Endymion y el segundo fue el Gran Sabio con Black Lady), es decir, Sailor Saturn, quien se consideró como un enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar