FANDOM

Eudial (manga)
Eudial (manga)
Información
Nombre original ユージアル (Yūjiaru)
Alias Guerrera del fuego; Yuko Arimura (有村ゆうこ, Arimura Yuko)
Pertenece al... Cazadores de la Muerte
Formas Humana, monstruo
Género Femenino
Asociados Brujas 5, Kaolinite
Ocupación Convertir a los estudiantes en recipientes para Farón 90.
Debut Act 27 Mugen 1 - Yokan
Final Act 34 Mugen 8 - "Labyrinth Mugen" 1
Anime
Sera Myu
Eudial es una de las Brujas 5 que sirven a Kaolinite. Su trabajo es manipular a estudiantes del Colegio Mugen para que entreguen su alma y energía vital y así ser recipientes adecuados para la resurreción de Faraón 90.

Ella es una bruja de nivel 78 y tiene poderes relacionados con el fuego. Eudial también asiste al Colegio Mugen bajo el nombre de Yuko Akimura y es la encargada de las clases de filosofía y de etiqueta.

HistoriaEditar

Ella aparece por primera vez en el acto 27 junto con sus compañeras brujas. Kaolinite les comunica que a la que reúna suficientes recipientes humanos podrá ascender al nivel de "Magus". Eudial es la primera en poner en marcha su plan.

Su plan consiste en llevar alumnos nuevos a un campamento en las montañas donde por la noche, ella misma se encarga de manipularlos para que entreguen su alma, haciendo una reunión frente a una fogata. Sin embargo el ritual es interrumpido por Sailor Jupiter y Sailor Mars. Esta última la ataca con Mars Snake Fire, lo que revela una forma monstruo de Eudial, una especie de ogro con cabellos de serpientes, pero es rápidamente eliminada por Sailor Moon.

Mucho más tarde ella,m junto a las demás brujas, es revivida por Kaolinite en un intento de detener a Sailor Moon y sus compañeras en el colegio: Eudial es encargada de luchar contra Sailor Mars, logrando derrotarla y atraparla en unas enredaderas. Pronto, arrivan al instituto Sailor Uranus, Neptune y Pluto y con una combinación de Chronos Typhoon y Reflejo Submarino derrotan a Eudial y al resto de las 5 brujas.

TriviaEditar

  • Su nombre está basado en la Eudialita, un mineral silicato de color rojo.
  • Ella es una de las contrapartes malvadas de Sailor Mars.

También en FANDOM

Wiki al azar