Fandom

Sailor Moon Wiki

Eternal Tiare

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eternal Tiare
Eternal Tiare

Eternal tiare (anime).jpg

Eternal tiare (manga).jpg

Información
Kanji/kana エターナル・ティアル
Romanizado Etānaru Tiare
Usado por Sailor Moon; Sailor Chibi Moon (manga y musicales)
Uso Atacar, concentrar energía (anime)
Ataques Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts, Silver Moon Crystal Power Therapy Kiss (manga), Starlight Honeymoon Double Therapy Kiss (manga y musicales),
Debut anime EP168
Debut manga Act 49 Yume 11 - Earth and Moon Dream
La Eternal Tiare (traducido como Tiara Eterna) es el último cetro de ataque que Sailor Moon recibe en el manga y el anime, obtenido cuando consigue su forma "Eternal". Fue usado en algunos musicales y Sailor Chibi Moon también fue vista con uno.

Manga Editar

El cetro se materializó en la mano de Sailor Moon al recibir su mejora Eternal durante la lucha contra Neherenia, en vez de ser una versión modificada de su cetro anterior. Es considerablemente más largo que en el anime y nunca se modificó. En la punta superior parece tener una joya similar al Cristal de Plata.

En el acto 58, las Sailor Scouts bajo el influjo de Galaxia lo rompieron en partes al luchar contra Sailor Moon, pero ella lo regeneró poco después.

Sailor Chibi Moon tuvo uno en la cuarta entrega del Chibiusa's Picture Diary, más pequeño que el de Sailor Moon, pero nunca más fue visto.

AnimeEditar

El cetro es una versión mejorada del Caleidoscopio Lunar. Sailor Moon la obtuvo por parte de Sailor Saturn (además responsable de otorgar a ella su forma Eternal), al esta última ordenar a todas las Sailor del Sistema Solar que reúnan sus energías en Sailor Moon, sin embargo en sus primeras apariciones ella no podía resistir su nueva forma, por lo que su cetro volvía a su forma de Caleidoscopio Lunar. A partir del episodio 173 el cetro conservó su forma permanentemente.

En el episodio 167, Hotaru vió en su visión una versión alargada de este. También se lo pudo ver así en el episodio 172.

En el episodio 187, la Eternal Tiare se convierte en la Moon Power Tiare cuando se la acopla con el Holy Moon Cálice, forma que Sailor Moon utilizaría por el resto de la serie.

CuriosidadesEditar

  • La palabra "tiare" es francés para "tiara".

También en Fandom

Wiki al azar