FANDOM

Eternal Sailor Moon, Transformación
Moon Eternal, Make Up
Eternal Sailor Moon (transformación)
Información
Kanji/kana ムーン・エターナル・メイク・アップ
Romanizado Mūn Etānaru Meiku Appu
Usado por Sailor Moon
Objeto Prenda de la Luna Eterna
Sustituido por -
Debut anime EP168 (versión corta)
EP173 (versión larga)
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS - (Kaiteiban) - Yume Senshi - Ai - Eien ni... Saturn Fukkatsu Hen!

Eternal Sailor Moon es una frase de transformación usada en el anime y en los musicales que le sirve a Serena para convertirse en Eternal Sailor Moon. Aparece por primera vez en el episodio 168.

La transformación tuvo dos animaciones distintas. La primera usada durante todo el arco de Neherenia y la segunda usada desde el comienzo del verdadero arco de Sailor Stars (episodio 173) hasta el final de la serie (200).

AnimeEditar

Sailor Moon y las demas Senshi (Chibi Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus) se encuentran en peligro por las muñecas de cristal de Neherenia, hasta que llegan para ayudar Sailor Pluto , Uranus y Neptune (en sus nuevas formas Super), junto con Sailor Saturn (también en forma de Super), quien había vuelto a aparecer ante la amenaza de Neherenia. Sailor Saturn y las demás senshi unen sus energías para darle a Sailor Moon su nueva forma de Eternal Sailor Moon. Sin embargo, durante la segunda batalla contra Neherenia, Sailor Moon sólo puede usar esta nueva forma temporalmente, hasta después de batallar contra Neherenia. Luego de eso, puede transformarse en Eternal Sailor Moon de forma permanente.

MusicalesEditar

Apareció en los siguientes musicales

ImágenesEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar