FANDOM

"Eternal Sailor Moon" es una frase de transformación usada en el anime y en los musicales que le sirve a Usagi para convertirse en Eternal Sailor Moon. Aparece por primera vez en el episodio 168.

La transformación tuvo dos animaciones distintas. La primera usada durante todo el arco de Neherenia y la segunda usada desde el comienzo del verdadero arco de Sailor Stars (episodio 173) hasta el final de la serie (200).

Anime

Sailor Moon y las demas Senshi (Chibi Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus) se encuentran en peligro por las muñecas de cristal de Neherenia, hasta que llegan para ayudar Sailor Pluto , Uranus y Neptune (en sus nuevas formas Super), junto con Sailor Saturn (también en forma de Super), quien había vuelto a aparecer ante la amenaza de Neherenia. Sailor Saturn y las demás senshi unen sus energías para darle a Sailor Moon su nueva forma de Eternal Sailor Moon. Sin embargo, durante la segunda batalla contra Neherenia, Sailor Moon sólo puede usar esta nueva forma temporalmente, hasta después de batallar contra Neherenia. Luego de eso, puede transformarse en Eternal Sailor Moon de forma permanente.

Musicales

Apareció en los siguientes musicales

Imágenes

Videos