FANDOM

Sailor Change Star
Sailor Change Star

Sailor change star (anime)

Sailor change star (manga)

Información
Kanji/kana セーラーチェンジスター
Romanizado Sērā Chenji Sutā
Usado por Seiya, Taiki y Yaten
Convertirse en Sailor Star Fighter, Star Maker y Star Healer respectivamente.
Frase de transformación Poder de Lucha Estelar ¡Transformación!, Poder de Creación Estelar ¡Transformación! y Poder de Curación Estelar ¡Transformación!
Debut anime EP176
Debut manga Act 51 Stars 2

El Sailor Change Star (traducido como Estrella del Cambio Sailor) es el objeto de transformación de las Sailor Starlights.

DescripciónEditar

Consiste en un set de dos piezas: un micrófono de oído con forma pentagonal con un dibujo de una estrella de cinco puntas y un broche de una estrella con un triángulo dorado, adornado con un par de alas blancas. Las tres llevaban el mismo set, sin diferencia alguna.

Broche (Sailor Change Star)

Broche con alas en el anime

Cada una de las piezas cumplía un rol un levemente diferente en cada versión: en el anime el micrófono sólo se veía durante la secuencia de transformación, al gritar la frase y en la pose final; punto en el que desaparecía, mientras que en el manga las tres chicas se mostraban con él al decir la frase y no siempre dejaba de ser visible. En el manga, las Starlights usaban sus broche con alas en vez del micrófono al gritar la transformación, que ya estaba colocado en sus cabezas. En ambas versiones, ya en sus formas Sailor, el broche quedaba puesto en su pecho.

CuriosidadesEditar

  • Acorde a las notas de Takeuchi en Materials Collection, el Cristal Sailor de las Starlights estaba contenido en el broche con alas.

También en FANDOM

Wiki al azar