FANDOM

Estrella de Sailor Maker
Star Gentle Uterus

Estrellade sailor maker (anime)

Estrella de sailor maker

Información
Kanji/kana スター・ジェントル・ユーテラス
Romanizado Sutā Jentoru Yūterasu
Usado por Sailor Star Maker
Objeto Sailor Star Yell (a veces en el anime)
Mejora Ninguna
Debut anime EP174
Debut manga Act 51 Stars 2

Estrella de Sailor Maker es un ataque de Sailor Star Maker y en la mayoría de sus apariciones, el único que tuvo.

Su uso fue similar en todas sus versiones, siendo usado para atacar a los Zombis o a las Sailor Animamates, aunque en la versión animada Maker reducía la potencia del ataque al enfrentarse a un Zombi de modo que este sólo quede indefenso y que Sailor Moon lo cure, mientras que en el manga ella se mostró capaz de eliminar a sus enemigos.

En el manga, Maker lo usó por primera vez en el acto 51 contra Sailor Aluminum Seiren, en conjunto con Láser de Estrella Fugaz de Sailor Star Fighter, destruyéndola; aquí ella levantaba sus brazos mientras gritaba el nombre.

En el anime, la técnica tuvo 3 animaciones distintas: La primera, vista en el episodio 174, fue usada contra Sailor Guts: aquí una estrella de cinco puntas aparecía entre las manos de Maker, ella las levantaba sobre su cabeza y, girando, extendía su brazo mientras apuntaba la estrella al enemigo, lanzando unas luces azules brillantes. La segunda apareció en el episodio 179 y ella la usó contra Sailor Chef: esta versión es similar a la interior, la única diferencia es que la estrella es reemplazada por el Sailor Star Yell. Finalmente, la tercera se usó en el episodio 189: en esta una estrella fugaz se posa en las manos de Star Maker, convirtiéndose en el Sailor Star Yell, ella gira sobre si misma al tiempo que levanta sus manos sobre su cabeza para terminar de media vuelta apuntando el objeto hacia al frente, lanzando un haz de luz.

El ataque también fue usado en los videojuegos, apareciendo en Sailor Moon Sailor Stars: Fuwa Fuwa Panic 2, usado también por Sailor Star Maker.