FANDOM

Espejo de los sueños

Los Espejos de los Sueños son espejos especiales que residen dentro de las personas con sueños hermosos y contienen a su vez dicho sueño, a tal punto que tan sólo con extraerlo cualquiera puede mirar dentro de él y ver los sueños, experiencia que es dolorosa para el portador. El Pegaso los puede usar para vivir en ellos, aunque en realidad él solo puede alojarse en uno que tenga un sueño realmente hermoso, el Espejo Dorado. Sólo aparecieron en el anime, en la temporada SuperS.

Cuarteto amazonas y el espejo de los sueños (yume senshi-ai-eien ni)

El Trío Amazonas viendo el interior del sueño de Ami

En los musicales, los espejos "aparecen" de cierta forma, aunque con la misma función. En Yume Senshi - Ai - Eien ni... el Trío Amazonas le arrebata el suyo a Ami y procede a mirar su interior. Para interpretar esta escena, los 3 actores hicieron una mímica de cómo los Amazonas observaban los sueños de las personas en el anime, pero sin ningún espejo físico.

Apariencia

Los espejos tienen la apariencia de unos ordinarios, con un marco rosado y un moño azul en la parte superior, excepto el Espejo Dorado que es rodeado por un marco dorado y moño rosa.

Personajes poseedores de un hermoso sueño