Fandom

Sailor Moon Wiki

Espada de Urano

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Espada de Urano
Space Sword

Espada de urano (anime).jpg

Espada de urano (manga).jpg

Información
Kanji/kana スペース・ソード
Romanizado Supēsu Sōdo
Usado por Sailor Uranus
Uso Atacar, despertar a Sailor Saturn (solo en el manga), invocar la Copa Lunar (en el anime)
Ataques Espada de Urano. ¡Elimina!
Debut anime EP110
Debut manga Act 30 Mugen 4 - Sailor Uranus - Tenou Haruka Sailor Neptune - Kaiou Michiru
La Espada de Urano es uno de los tres Talismanes sagrados que existen y como su nombre lo indica, pertenece a Sailor Uranus.

DescripciónEditar

En el anime, la espada tiene una hoja curva en la que estan incrustadas tres joyas, una roja, otra celeste y una última amarilla, y un mango dorado. Esta arma contiene el Cristal del Corazón Puro de Haruka, pero se puede extraer de este para que vuelva a su cuerpo y su principal uso, junto con los demás talismanes, es convocar la Copa Lunar. Uranus también la necesitaba para ejecutar su ataque Espada de Urano. ¡Elimina!. En el episodio 197 Galaxia la detiene con una mano y resquebraja su hoja, dejándola muy dañada.

En el manga la espada y las otras dos reliquias despertarían a Sailor Saturn cuando se llegara a un momento de destruión inminente, en vez de la Copa como sucede en el anime. Los ataques que Uranus realiza con ella son los mismos, pero también se vió que junto con el espejo y el orbe pueden crear un campo de energía gigantesco, como el visto en el acto 36. En esta continuidad la hoja es más recta y larga, sin joya alguna y con una agarradera totalmente plateada.

Wiki al azar