Fandom

Sailor Moon Wiki

Esmeralda

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Esmeralda.gif

Esmeralda Artwork

Esmeralda es una mujer de largo cabello verde, que usa un vestido ajustado, largos guantes y botas de taco aguja, con altura hasta la rodilla.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el palacio de Black Moon, en el futuro planeta Némesis. Es una mujer hermosa, elegante y seductora; aunque es también obsesiva, vanidosa y cruel. Es la siguiente en enfrentarse a Sailor Moon y los suyos, después de Rubeus y las Cuatro Hermanas de la Persecución. Su misión consiste en vencer a las Sailor Scout e intentar la captura de Chibiusa. Bajo sus órdenes están dos sirvientes, los gemelos Achiral y Chiral.

A menudo le gusta espiar a quien añora convertir en su enamorado, el príncipe Diamante, quien es el líder del clan de Black Moon. En el anime, es desquiciante por lo celosa, y tiene una sonora y chillona risa que la caracteriza. Por estas razones, es uno de los personajes más cómicos de este grupo de antagonistas.

Manga Editar

Al contrario que su versión animada, aquí ella jamás abandona el siglo 30 para viajar al siglo 20. Después de que Rubeus consigue secuestrar a Sailor Mercury, Mars y Júpiter, y traerlas al futuro, Esmeralda exige a Diamante la oportunidad de demostrarle su fuerza y astucia. Con su aprobación, intenta tender una trampa a Sailor Moon, Venus, Tuxedo Mask y Chibiusa. Ella y los gemelos Achiral y Chiral crean una entrada falsa al Palacio de la Neo Reina Serenity, una antesala donde todos son rápidamente acorralados. Sailor Moon intenta usar su ataque Halo de la Princesa, pero es incapaz de hacerlo porque su Cristal de Plata del pasado no tiene poder en el siglo 30. Pero Tuxedo Mask y Sailor Venus logran usar sus propios ataques, consiguiendo derribar las paredes del lugar y matar a los gemelos sirvientes de Esmeralda.

Luego de este fracaso, ella más tarde trata de recuperar la confianza de Diamante con un nuevo intento. Una vez que la soledad y depresión de Chibiusa la inducen a separarse de sus amigos, Esmeralda aprovecha la oportunidad para atacar a la niña e intentar estrangularla, usando las poderosas manos mortíferas que le ha proporcionado el Gran Sabio. Pero Sailor Moon, Sailor Venus y Tuxedo Mask acuden en su ayuda. A pesar de ello, como el poder del Cristal de Plata está inhibido por la proximidad con su equivalente del futuro, los ataques de Sailor Moon son inefectivos y Esmeralda logra reducir al grupo. Justo cuando se encuentra a punto de asesinarlos, el espíritu del rey Endymion, en medio de su desesperación por ayudar a su hija, aumenta el poder del nuevo ataque de Tuxedo Mask Explosión de Tuxedo Mask, y con él matan a Esmeralda.

Anime Editar

En el anime a Esmeralda le es encomendada la misión de viajar al siglo 20 para localizar y destruir los puntos base del futuro Tokio de Cristal. Junto a varios sirvientes Droidos que la ayudan, intenta eliminar dichos puntos para que el reino de Tokio de Cristal no pueda existir en el futuro. Luego de varios intentos frustrados por las Sailor Scout, regresa junto al príncipe Diamante. Como se entera de que Diamante está prendado de Serena, decide tratar de llamar su atención con la ayuda del Gran Sabio. Sin embargo, éste la convierte en un dragón y la manda a atacar de nuevo a las Sailor, donde es asesinada por Sailor Moon en defensa propia.

Personalidad Editar

Poderes Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Naoko Takeuchi afirma que el diseño de otro personaje que aparece más adelante, Michiru o Sailor Neptune, fue basado en el de Esmeralda. Si bien Michiru resulta una versión más tranquila y refinada de Esmeralda, ella es igual de coqueta y fuerte.

También en Fandom

Wiki al azar