FANDOM

La Reina de la Oscuridad Revive
¡Cuando la pesadilla sacude las flores! La reina de la oscuridad revive
EP167.jpg
Información
Kanji/kana 悪夢花を散らす時! 闇の女王復活
Romanización Akumu Hana wo Chirasu Toki! Yami no Joou Fukkatsu.
Emisión 9 de marzo de 1996
Temporada Sailor Moon Sailor Stars
Monstruo del día Mirror Paredri
Víctima Haruka Tenou y Michiru Kaiou
Escritor Ryota Yamaguchi
Director Takuya Igarashi
Dir. animación Katsumi Tamegai
Guía
Ant.
EP166
Sig.
EP168

Este es el primer episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que da comienzo al arco de Neherenia. Se estrenó en Japón el 9 de marzo de 1996.

ResumenEditar

Una voz misteriosa despierta a la Reina Neherenia, prometiéndole liberarla del aprisionamiento en que las Sailor Scouts la habían puesto y vengarse de ellas. Setsuna vuelve a aparecer, diciendo que el momento de usar los poderes de Hotaru llegará pronto.

SinopsisEditar

Mientras el Profesor Tomoe paseaba junto a su bebé (Hotaru), una visión le aparece, quien no es más que la Neo-Reina Serenity, y aparece Sailor Plut, advirtiéndole de los peligros que se avecinan y que lo mejor es que Hotaru, Sailor Saturn, se quede con ella, por su bien.

Por otro lado, las chicas celebran el que todas hayan aprobado y entrado en la misma preparatoria, con excepción de Rei, quien sigue sus estudios espirituales en la otra preparatoria, después llegan Darien y Rini, quienes les avisan que Rini y Diana ya tienen que volver a su época. Mientras tanto, la Reina Neherenia vagaba en su encierro, dormida, hasta que una voz la despierta y hace un trato con ella para vengarse de las Sailor Scouts, a cambio de destruir su propio corazón, el cual es vuelto mil pedazos que caen a la Tierra, entrando uno al ojo de Darien y los demás se transforman en el "alter ego" de Neherenia, denominados Mirror Paredri.

En otro lugar, Michiru y Haruka observan los fragmentos que caen, y luego uno se convierte en un monstruo, luego aparecen más, y antes de que puedan darse cuenta, Sailor Plut los destruye, pero siguen apareciendo más, por lo que, entran en acción Sailor Uranus y Sailor Neptune, al estar acorraladas, de repente, despierta el poder oculto de Hotaru la cual les brinda la forma de "Super Sailor" a ellas tres. Luego de la lucha, se dan cuenta que Hotaru ha crecido, y les cuenta que la Princesa está en peligro.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar