FANDOM

Este es el primer episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que da comienzo al arco de Neherenia. Se estrenó en Japón el 9 de marzo de 1996.

Resumen

Una voz misteriosa despierta a la Reina Neherenia, prometiéndole liberarla del aprisionamiento en que las Sailor Scouts la habían puesto y vengarse de ellas. Setsuna vuelve a aparecer, diciendo que el momento de usar los poderes de Hotaru llegará pronto.

Sinopsis

Mientras el Profesor Tomoe paseaba junto a su bebé (Hotaru), una visión le aparece,quien no es más que la Neo-Reina Serenity y aparece Sailor Plut,advirtiéndole de los peligros que se avecinan y que lo mejor es que Hotaru, Sailor Saturn, se quede con ella, por su bien.

Por otro lado, }las chicas celebran el que todas hayan aprobado y entrado en la misma preparatoria,con excepción de Rei,quien sigue sus estudios espirituales en la otra preparatoria,después llegan Darien y Rini,quienes les avisan que Rini y Diana ya tienen que volver a su época.Mientras tanto, la Reina Neherenia vagaba en su encierro, dormida, hasta que una voz la despierta y hace un trato con ella para vengarse de las Sailor Scouts, a cambio de destruir su propio corazón, el cual es vuelto mil pedazos que caen a la Tierra, entrando uno al ojo de Darien y los demás se transforman en el "alter ego" de Neherenia, denominados Mirror Paredri.

En otro lugar, Michiru y Haruka observan los fragmentos que caen, y luego uno se convierte en un monstruo, luego aparecen más, y antes de que puedan darse cuenta, Sailor Plut los destruye, pero siguen apareciendo más, por lo que, entran en acción Sailor Uranus y Sailor Neptune, al estar acorraladas, de repente, despierta el poder oculto de Hotaru la cual les brinda la forma de "Super Sailor" a ellas tres. Luego de la lucha, se dan cuenta que Hotaru ha crecido, y les cuenta que la Princesa está en peligro.

Curiosidades

Galería

¿¿QQ