FANDOM

¡Esbozo!

¡Una Pelea en Otra Dimensión!
¡La Batalla en una Dimensión Diabólica! La Apuesta de las Guerreras Sailor
Ep118 5
Información
Kanji/kana 魔空の戦い! セーラー戦士の賭け
Romanización Makū no tatakai! Sērā Senshi no kake
Emisión 17 de diciembre de 1994
Temporada Sailor Moon S
Monstruo del día U Ikasaman
Escritor Katsuyuki Sumizawa
Director Noriyo Sasaki
Guía
Ant.
EP117
Sig.
EP119

¡Una Pelea en Otra Dimensión! es el 29no episodio de Sailor Moon S y el 118vo en total. Se emitió por primera vez en Japón el 17 de diciembre de 1994.

ResumenEditar

En el laboratorio del Profesor Tomoe, Mimet trata de crear un demonio por su propia cuenta pero su experimento fracasa, y todo el interior de la casa se convierte en una dimensión paralela. Rini y Hotaru, se encontraban dentro de la vivienda y son atrapadas dentro de esta.

TramaEditar

Mimet crea un nuevo demonio, el cual transporta a todos a otra dimensión. Rini quien se encuentra en la casa de Hotaru, llama a las chicas para que las ayuden. Al llegar, el padre de Hotaru piensa que las Sailor Scouts ya han descubierto su identidad oculta, pero se equivoca. Las chicas usan la Teletransportación de las Sailor para viajar al interior de la casa. Después de encontrar a Hotaru y Rini, un demonio aparece y las obliga a jugar asegurándoles que si ganan, las dejara salir de la dimensión; sin embargo el demonio es muy tramposo y las hace perder a todas. Rini y Hotaru retan al demonio, pero este decide dejarlas salir, solo si Hotaru le gana en las cartas. Todas las chicas la apoyan y Hotaru gana el juego, pero el demonio las engaña y no las deja salir. Sailor Moon derrota al demonio y todas se liberan de la dimensión distorsionada. Al salir, le entregan al profesor a Hotaru y este piensa que algún día se arrepentirán de haberla salvado. 

También en FANDOM

Wiki al azar