FANDOM

¡Esbozo!

Cree en el Amor y el Futuro. La Decisión de Serena
¡Cree en el amor y el futuro! La decisión de Usagi
Ep87 5
Información
Kanji/kana 愛と未来を信じて! うさぎの決心
Romanización Ai to Mirai wo Shinjite! Usagi no Kesshin
Emisión 26 de febrero de 1994
Temporada Sailor Moon R
Escritor Sukehiro Tomita
Director Harume Kosaka
Guía
Ant.
EP086
Sig.
EP088

Cree en el Amor y el Futuro. La Decisión de Serena es el 41er episodio de la temporada R del anime y el número 87 en total. Se estrenó por primera vez el 26 de febrero de 1994 en Japón.

ResumenEditar

Sailor Moon y sus compañeras deciden adentrarse en el Cristal Oscuro para detener el ataque a la Tierra, pero Diamante interviene y secuestra a Sailor Moon. Luego de un intento fallido de hipnotizarla para que se enamore de él, el Príncipe se da cuenta que estuvo todo el tiempo siendo manipulado por el Gran Sabio.

TramaEditar

El Príncipe Diamante encara a el Gran Sabio por asesinar a su hermano, pero éste lo convence de seguir avanzando con el ataque a la Tierra. Las Sailors utilizan Teletransportación de las Sailor y entran al gran Cristal Oscuro para rescatar a Rini y encontrar a Darien, quien fue también a investigar al lugar. Sailor Moon es separada de sus compañeras y se encuentra con Diamante, quien intenta hechizarla para que se enamore de él. Al ver que su hechizo no funciona, Diamante se convence que el poder del amor de los humanos es algo completamente distinto, y que por eso las 4 hermanas y Zafiro desearon vivir junto a los humanos. Diamante se da cuenta que estuvo siendo manipulado por el Gran Sabio, al cual se enfrenta en una gran batalla. Gran Sabio intenta acabar con Sailor Moon, pero Diamante se sacrifica para protegerla, acabando además con él. Diamante le confiesa a Sailor Moon que quería vivir una vida normal junto a ella y el resto de los humanos, pero es tarde para eso, Diamante ha muerto. Gran Sabio reaparece afirmando que es inmortal, pero las Sailors y Tuxedo Mask aparecen para enfrentarlo. El Gran Sabio escapa diciéndoles que el portal de la oscuridad finalmente se ha abierto y que ya no pueden hacer nada. Tuxedo Mask les indica a las demás el lugar donde se encuentra el centro de ese portal oscuro, por lo que todos se dirigen a ese sitio, pero Black Lady los espera una vez más para librar la batalla decisiva.

También en FANDOM

Wiki al azar